Noticias

Live-action de Lilo & Stitch podría estrenarse en Disney Plus

Parece que todo está dispuesto para arrancar el rodaje de la versión live-action de Lilo & Stitch, nueva información también señala que este remake podría estrenarse en la plataforma de streaming Disney Plus

Disney no quita el dedo del renglón y parece estar empeñado en realizar las versiones live-action de todos sus clásicos animados. Apenas el fin de semana pasado llegó nueva información sobre un posible remake en acción real de Bambi - 91%, y ahora parece que por fin Lilo & Stitch - 86% es un hecho, ya que el estudio estaría planeando el inicio de su producción para este año y buscando a los actores que integrarán el casting.

Podría interesarte: Lilo y Stitch tendrá versión live action

A principios de octubre de 2018, Entertainment Weekly anunció que una versión live-action de la cinta sobre una niña hawaiana y su peculiar “mascota” azul que en realidad es un alienígena, estaba en camino, una decisión posiblemente motivada por el éxito millonario de La bella y la bestia - 71% con Emma Watson. El día de hoy, a través de The Disinsider (vía Comic Book), hemos recibido esta actualización que también podría motivar a muchos a suscribirse a Disney Plus, la plataforma en streaming de la Casa del Ratón.

Estrenada en 2002 y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, Lilo & Stitch sigue a Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, por lo que decide adoptar a un “perro” muy feo al que llama Stitch, una criatura que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana” (el concepto hawaiano de familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

De acuerdo a este nuevo reporte, Disney Plus podría ser la plataforma donde estrenará el live-action de Lilo & Stitch, además, apunta que esta producción comenzará el rodaje el próximo otoño en Hawái. Sin embargo, todavía no se sabe quién será el director encargado de llevarla a buen puerto, tampoco los actores que conformaran el elenco a excepción de Chris Sanders, codirector y actor de voz de Stitch en la película de animación, que regresará a dar voz al querido alienígena azul.

Lee también: Todos los remakes en live action que Disney está desarrollando

Chris Sanders es uno de los directores de animación veteranos de Disney, ha participado como coescritor y animador de los clásicos animados La Bella y La Bestia - 93%, Aladdín - 94%, El Rey León - 91% y Fantasía 2000, entre otras, también es famoso por dirigir la exitosa Cómo Entrenar A Tu Dragón - 98%, al lado de Dean DeBlois para DreamWorks, así como Los Croods - 70% junto a Kirk De Micco. Por su parte, Dean DeBlois también ha trabajado en los clásicos de Disney ya sea como director, escritor o animador (El Rey León, Mulán - 86%, Atlantis: El Imperio Perdido - 43%, etc.), así como productor de películas de animación y largometrajes como Al Otro Lado Del Viento - 93%.

Se tiene pensado que la versión en carne y hueso y CGI respetará la historia de la película animada, para lograr tal misión se ha elegido al guionista Mike Van Waes mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich serán los productores tras el éxito que tuvieron con Aladdin - 70% de Guy Ritchie, la revisión del clásico animado que debutó el año pasado protagonizada por Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud. Zoe Kent y Louie Provost serán los encargados de supervisar la producción.

El año pasado se integraron cinco títulos a las producciones live-action de Disney, cuatro para la gran pantalla y una para Disney Plus: además de Aladdín, también llegaron a las salas de cine Dumbo - 47% de Tim Burton, El rey león - 40% y Maléfica: Dueña del Mal - 40% como secuela a Maléfica - 50%; La dama y el vagabundo - 67% fue estrenada en la plataforma de streaming. La lista de revisiones en carne y hueso que están en camino son Mulan - 83% (la cual verá su estreno este año), Cruella basada en 101 Dálmatas - 98% con Emma Stone, y de ser cierto el rumor, también Bambi.

La revisión de Lilo & Stitch - 86% se sumará a la creciente franquicia de remakes que ha dado títulos como La Cenicienta - 83%, El libro de la selva - 95% y la ya mencionada, La Bella y la Bestia.

También podría interesarte: Fans de Disney están preocupados por la muerte de la madre de Bambi en el "live action"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos