Noticias

Guionista de Castlevania comparte el primer teaser tráiler de la tercera temporada

Warren Ellis calma las ansias de los fans de la serie con este breve adelanto

Sabemos que los fans de Castlevania - 85% van a estar muy emocionados con esta noticia. Ha pasado algún tiempo desde que la segunda temporada de esta serie animada brilló en Netflix. En 2019 la crítica aclamó el programa y sus seguidores se quedaron expectantes por la tercera entrega. Afortunadamente, todo va por buen camino y el escritor del show, Warren Ellis , compartió un el primer adelanto de la próxima temporada. ¡Antes de la fecha de lanzamiento!

Puede interesarte: Castlevania estrenará su tercera temporada este 2020

Castlevania está basada en el famoso videojuego Castlevania III: Dracula's Curse de 1989. Muchos recordarán haber pasado horas de diversión con su consola favorita y este entretenido juego. La serie nos transporta a una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro del deshonroso clan Belmont, quien se dispone a terminar con el perverso reino de Vlad Dracula con la ayuda de la maga Sypha Belnades y el propio hijo del antagonista del show, Adrian Alucard Tepes.

En Twitter, fue el escritor Warren Ellis quien compartió con los fanáticos que la tercera temporada está en camino. Publicó un video en su cuenta de twitter donde muestra un breve adelanto de la animación de la nueva entrega de Castlevania. Lo que nos da una buena pista de que los nuevos episodios podrían llegar más pronto de lo que habíamos pensado.

Hola, estamos terminando algo aquí

No dejes de leer: Películas y series que debes ver si te gusta Castlevania

El tuit fue compartido también por el director de la serie, Sam Deats, quien se sumó a la obvia emoción de los fanáticos. De acuerdo con información de Comic Book, a la producción le tomó meses que la tercera temporada de Castlevania tomara forma, dejando a los seguidores del show desesperados por las actualizaciones del programa. Los comentarios sobre lo que viene en la próxima entrega han sido escasos y tanto el escritor como el director, se limitaron a hablar sobre el tema.

Actualmente no hay una fecha oficial de lanzamiento para la tercera temporada de Castlevania, pero la audiencia espera que llegue en otoño, muy cerca del próximo Halloween, algo que el show animado ya ha vuelto una buena costumbre. Hace algunos meses, la página oficial de Twitter del programa, compartió una imagen nunca antes vista de la siguiente entrega que muestra a Carmilla y varios personajes adorados por los fans. Así que existe una pequeña posibilidad de que Netflix decida acelerar su estreno, y estamos seguros de que a los seguidores de Trevor Belmont esto no les molestaría.

Las producciones de terror suelen ser poco apreciadas por la crítica y las grandes organizaciones que se encargan de entregar premios año con año, pero los fans del género le han tomado especial cariño a Netflix por dar luz verde a este tipo de proyectos. La Maldición de Hill House - 93% fue todo un éxito entre los usuarios de la plataforma de streaming, sin embargo, fue una verdadera decepción que la serie francesa Marianne - 100% fuera cancelada sin ninguna buena explicación. Se esperaba que la segunda temporada tuviera tintes similares a El Bebé de Rosemary - 98% de Roman Polanski, pero esto ya no sucederá.

Continúa leyendo: Castlevania: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Hoy en día las series animadas adultas también han ganado una muy buena posición. Shows como BoJack Horseman - 56% han cambiado la perspectiva que se tenía sobre este tipo de producciones anteriormente consideradas “infantiles”. Este programa que tenía como protagonista a un actor retirado enfrentándose a los nuevos matices del mundo real, concluyó recientemente, pero antes de su gran salida, le valió el Premio Annie a Mejor Programa a Netflix.

La plataforma streaming está avanzando cada vez más rápido y proporcionando a sus usuarios mejores contenidos en cuanto al género de terror y series animadas, algo que podría ser considerado su mayor fuerte, aunque este servicio streaming está creciendo en muchas otras áreas. La tercera temporada de Castlevania - 100% podría ser el próximo gran acierto de la plataforma de Netflix, por lo que sólo queda estar pendientes del lanzamiento oficial del primer tráiler del show que revive uno de los videojuegos más icónicos del siglo XX.

También puede interesarte: Castlevania rompe la maldición: primera adaptación de un videojuego con calificación de frescura en el Tomatómetro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising