Noticias

The Batman: Matt Reeves confirma que el rodaje de la película ha comenzado

Los fans ya pueden estar tranquilos, The Batman arranca con las grabaciones y las expectativas se elevan

En definitiva, Batman se ha convertido en una de las películas más esperadas de Warner Bros. Tras la salida de Ben Affleck como el Caballero Oscuro del DCEU, muchos fans se preguntaron cuál sería el siguiente paso del estudio. En poco tiempo, Robert Pattinson fue anunciado como el gran elegido y los ánimos se elevaron. Tras una larga espera, podemos confirmar que la producción de la cinta ha comenzado de manera oficial, así lo ha revelado Matt Reeves, el director.

No te pierdas: The Batman: la tecnología del superhéroe podría ser retro en la película

Los últimos meses han sido fuente de emociones fuertes para los seguidores de Batman. Warner Bros. se ha dedicado a liberar poco a poco los nombres de los actores que formarán parte del reparto, conjunto de intérpretes que tomará el gran reto de dar vida a numerosos personajes asociados con Bruce Wayne. Por si fuera poco, también se filtraron las primeras imágenes en sets de rodaje exteriores y las ansias por la gran llegada se han incrementado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves ha publicado una imagen de la claqueta de The Batman en su primer día de rodaje, un momento emocionante que representa el inicio de otro gran proyecto vinculado al famoso superhéroe. Aunque las expectativas con Robert Pattinson no fueron especialmente positivas tras su nombramiento, el actor se ha ido ganando la confianza de los fanáticos y podemos sentirnos tranquilos de que nos entregará una interpretación sólida. Aquí el tuit de Reeves:

Matt Reeves lleva mencionando desde hace tiempo que el nuevo Batman explotará su sentido detectivesco al límite, un rasgo que no ha sido bien abarcado por las adaptaciones cinematográficas. Recordemos que en la versión impresa, Bruce Wayne es un hombre de afilado razonamiento deductivo, por lo que será emocionante observar ese rasgo en la pantalla grande.

Te invitamos a leer: Colin Farrell explica las fotos del set de The Batman y revela que sus hijos están hartos de que interprete a villanos

Las cosas para el Batman del DCEU no salieron bien, así que Warner ha tomado la decisión de ofrecer una nueva versión. No estamos seguros de cómo se desarrollará este universo cinematográfico sin su propio Bruce Wayne, pero la confirmación del multiverso durante Crisis in Infinite Earths seguramente llena de esperanza a los más fieles seguidores de la marca.

Además de tener a Robert Pattinson como Bruce Wayne alias Batman, el reparto de The Batman también contará con los talentos de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Jayme Lawson con un papel hasta el momento no definido, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino.

Este año Warner Bros. no tiene planes de hacer entregas pequeñas para sus fanáticos en el DCEU. Este 7 de febrero se estrena en cines Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, la nueva película de la querida antiheroína en donde la veremos hacer equipo con otro puñado de chicas en busca de libertad. Se trata del primer gran estreno DC que será completamente liderado por mujeres, algo bastante necesario en esta industria repleta de visiones masculinas.

Por otro lado, Gal Gadot regresa como Diana Prince en Mujer Maravilla 1984, película cuyo estreno se encuentra programado para el 5 de junio. Los rumores en torno a las conexiones de esta cinta con el DCEU son extraños, se ha dicho que ignorará varios eventos importantes del universo y hasta podría tratarse de una historia muy diferente a la que conocemos. De un modo u otro, la Mujer Maravilla ya se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos y fácilmente puede ser señalada como la superheroína favorita del momento.

Robert Pattinson tendrá que hacer un gran trabajo si es que quiere ocupar un puesto importante en el cine de superhéroes. No es suficiente haber conseguido el papel principal, tiene que demostrar su valía. The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Capitana Marvel y Pantera Negra son más populares que Batman en todo el mundo, revela estudio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising