Noticias

Ghost in the Shell: SAC_2045 presenta su primer tráiler

La más reciente entrega de la franquicia llegará pronto a Netflix

Ya son más de 30 años desde la publicación del manga original, pero Ghost in the Shell - 96% sigue causando furor. La franquicia se ha expandido a diferentes medios y la más reciente en recibir una nueva entrega será Netflix, de la cual ya tenemos un tráiler oficial. Se trata de Ghost in the Shell: SAC_2045 y esto es lo que deben saber sobre la próxima serie animada que busca recuperar todo el interés por los cyborgs.

No te pierdas: Annie Awards 2020: Netflix arrasa con los premios, gana Mejor Película con Klaus

Ghost in the Shell: SAC_2045 será una nueva toma sobre el escuadrón del Sector 9, de donde salen los protagonistas del original. En ella, los policías deberán cazar a una nueva amenaza. La serie tiene todo el estilo visual de un videojuego y el primer teaser, que se lanzó el año pasado, había dejado insatisfechos a los fans del original. Este nuevo tráiler se enfoca mucho más en la acción. Esta es la sinopsis de la serie:

En el año 2045, el mundo a entrado a una sistemática “guerra sustentable”. Al ser contratados como mercenarios, los antiguos miembros del Sector 9 se encuentran con la repentina aparición de un “post-humano”, un ser con una tremenda inteligencia y capacidades físicas.

Este nuevo show se ve completamente diferente de los intereses del manga y anime original al enfatizar los elementos de acción. Ghost in the Shell, aunque primero fue un fracaso, se convirtió en un fenómeno de culto gracias a su mirada crítica del uso de la tecnología y sus cuestionamiento sobre lo que significa ser humano y qué tanto de nuestra identidad depende de nuestro cuerpo físico, así como de nuestra conciencia y memoria.

Desde esas primeras fuentes, ninguna secuela realmente ha superado el impacto. En 2017, Rupert Sanders dirigió un live-action con Scarlett Johansson en el papel principal, como Motoko, una de las policías que se encarga de detener criminales que le dan un mal uso a la avanzada tecnología del futuro. La película llamada La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% fue una decepción en taquilla y con la crítica, en el mejor de los casos, la respuesta de los fans quedó dividida.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en febrero de 2020

Netflix tiene ya una mala reputación adaptando clásicos orientales. El anime Death Note - 40% también fue despedazado por una versión en acción real completamente distanciada del original. Aunque Ghost in the Shell: SAC_2045 es producida por compañías japonesas, y el streaming sólo la distribuirá, parece que no habrá mucho para los fans del tono de la original, aunque habrá que ver ahora que estrene.

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix el próximo mes de abril y forma parte de la amplia oferta de animes que la plataforma ofrece de manera mensual. Otro título original de animación que ha ganado la atención de sus suscriptores es Castlevania - 100%, y lo han hecho también al distribuir clásicos del género como Evangelion y próximamente las películas del destacado Studio Ghibli.

Continúa leyendo: Ghost in the Shell: el fantasma de las adaptaciones fallidas en Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos