Noticias

J.J. Abrams está desarrollando películas y series de Justice League Dark

Por fin tendremos a este famoso equipo en carne y hueso. La Liga de la Justicia Oscura en la pantalla chica y grande será una realidad.

El amplio universo televisivo y cinematográfico de DC está a punto de adquirir nuevas dimensiones. De acuerdo con un reporte emitido exclusivamente por Deadline, el empresa productora de J.J. Abrams, Bad Robot, ha firmado un interesante trato con Warner en el cual juntos desarrollarán películas y series sobre los cómics de Justice League Dark, uno de los grupos de superhéroes más queridos de las historietas. El entretenimiento de este tipo se encuentra lleno de personajes muy coloridos, por así decirlo, pero con la adaptación de Liga de la Justicia Oscura se ampliarán los límites hasta terrenos insospechados. Siempre se agradece la llegada de propuestas diferentes a la monotonía del MCU.

No te pierdas: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

El proceso de adaptación podría estar en etapas muy tempranas y no se tiene una confirmación de que Abrams estará involucrado directamente. De lo que sí se tiene conocimiento es de que los cabecillas del departamento televisivo y el cinematográfico en Bad Robot, Hannah Minghella y Ben Stephenson, muy pronto se reunirán para discutir qué personajes de Justice League Dark serán adaptados. Esta podría ser una de las parte más emocionantes.

Liga de la Justicia Oscura suena a una historia de muchos años, sin embargo, el primer cómic bajo su nombre fue publicado tan solo en 2011. El relato fue escrito por Peter Milligan y el encargado de dibujarlo fue Mikel Janin, el centro de la acción se enfoca en un grupo de personaje famosos de DC cuya labor se desarrolla en los escenarios más oscuros del mundo, siempre involucrándose en el terreno de lo sobrenatural, algo muy diferente respecto al trabajo hecho por los miembros de otros equipos.

Se sabe que los miembros de Liga de la Justicia Oscura rotan de vez en cuando, sin embargo, entre los más famosos podemos encontrar a John Constantine, Shade, Swamp Thing, Madame Xanadú, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Encantadora. Estos personajes se dedican a combatir males que muchos otros grandes superhéroes de DC jamás podrían vencer, no sin los conocimientos de las artes oscuras adecuados, es por eso que Justice League Dark es tan especial.

Te invitamos a leer: Directores y actores que han criticado las películas de DC Comics

En noviembre del año pasado salió a la luz un rumor que anunciaba el posible desarrollo de una serie sobre Liga de la Justicia Oscura, y ahora podemos asegurar que todo el tiempo fue verdad. Se trata de una gran noticia para los fanáticos de los personajes DC y de una excelente alternativa para quienes están cansados de observar al mismo tipo de superequipos en las películas basadas en historietas. Justice League Dark representa una victoria para todos.

¿Quiénes serán los actores encargados de interpretar a los personajes de Justice League Dark? Por el momento no se tiene información alguna, sin embargo, esperamos que los seleccionados sean personas llenas de talento. Tal vez el más importante sea John Constantine y seguramente la elección de su intérprete será complicada, algunos quisieran ver a Keanu Reeves de vuelta en el papel (quien en varias ocasiones ha mencionado que le encantaría regresar al mundo de Constantine), pero tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer al nuevo rostro.

Tras la recepción agridulce de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, tal parece que J.J. Abrams quiere tomar un camino diferente. El director ha terminado muy mal posicionado entre los fans gracias a la divisiva conclusión del episodio IX, pero tal vez el desarrollo de un nuevo proyecto y su posible éxito sea lo que borre de la cabeza de los fans ese mal trago. Pero la adaptación de Justice League Dark necesita ser buena si es que anhela llegar a ese punto. Esperamos la llegada de más información sobre el proyecto a la brevedad.

También puede interesarte: Ezra Miller aparece en Crisis on Infinite Earths, conectando al Arrowverse al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos