Noticias

Creadora de Friends revela cómo se imagina la reunión del elenco original

Esto fue lo que dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer algo con las estrellas del show que sigue fascinando a nuevas generaciones

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de una reunión de Friends. El elenco ha avivado las llamas por ver a los seis personajes de regreso, pero ahora una de las creadoras del show, Marta Kauffman, vuelve a romper el silencio tras meses de especulación sobre la posible participación del elenco original en un especial sobre la serie de comedia que volvió al mundo loco por diez años y que lo sigue haciendo.

No te pierdas: Friends: por qué es tan amada (explicado con numeritos)

En entrevista con Hollywood Life durante la celebración de los Producers Guild Awards, Marta Kauffman, una de las creadoras de Friends, fue cuestionada sobre los rumores de un posible revival de la serie de comedia. A esto respondió que de verdad no tiene idea de si sucederá o no, pues no es tan sencillo prepararlo todo, pero dice que si llegara a suceder sería un especial y no un episodio más de la serie:

Honestamente, no tengo idea. En estos momentos, hay pláticas, pero quién sabe. Si fuera lo correcto, serían los seis, juntos, reflexionando, hablando sobre sus experiencias y los episodios. Eso lo respaldo completamente. Nada que sea dramatizado. No haremos nada que dependa de un guión. Es complicado, es muy complicado. Todo sería muy complicado que hacer.

Kauffman recordó que se trata de más que simplemente llamar a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc y pedirles que pasen un rato juntos. Se tiene que convencer a mucha gente de qué es lo que van a hacer y cómo se realizaría. De momento, parece que no hay intención de elaborar otro episodio de Friends, sino algún tipo de especial en el que todo el elenco participe.

La serie duró 10 temporadas y esa misma cantidad de años al aire y es una de las más populares sitcoms de la historia de la televisión. Todos los rumores sobre un posible regreso o reunión comenzaron cuando se anunció que el show dejaría de estar en Netflix y se movería a HBO Max, el streaming de Warner Media, quien tiene los derechos del programa y que está desarrollando diferentes tipos de contenido para atrapar suscriptores con su lanzamiento este próximo mes de mayo.

Te recomendamos: Creador de Friends explica por qué Phoebe y Joey nunca fueron pareja

Junto a los revivals de otras series como Will & Grace, The X-Files y más, las sospechas de que quizá Friends podría ser el siguiente aumentaron. La especulación aumentó todavía más cuando Aniston se unió a Instagram e inauguró su cuenta con una foto junto a sus amigos. Más tarde confirmaría que están trabajando en algo, pero hasta el momento todo sigue estando en desarrollo y parece que no está moviéndose nada rápido.

¿Es necesario un especial de Friends? La nostalgia de ver al elenco hablar de sus años juntos y de los episodios más especiales para ellos podría ser un éxito para la televisión, y si se le suma el furor por lo retro de los años ochenta y noventa quizá el impacto podría ser mayor. Habrá que esperar más detalles, Kauffman, de momento está muy ocupada con su serie Grace and Frankie original de Netflix y la cual acaba de estrenar el pasado 15 de enero su sexta temporada.

Continúa leyendo: The Office supera a Friends como la serie más maratoneada de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos