Noticias

Patrick Stewart se reunió con Kevin Feige para regresar como el Profesor X

El actor revelo qué posibilidades existen de verlo de nuevo como el líder de los X-Men

Noticias

Patrick Stewart se reunió con Kevin Feige para regresar como el Profesor X

El actor revelo qué posibilidades existen de verlo de nuevo como el líder de los X-Men

POR Gabriel Escogido -

Estamos más cerca que nunca antes de ver a los X-Men unirse al universo cinematográfico de Marvel. Y parece que el gran número de fans que consiguió la saga original de los mutantes que comenzó Bryan Singer no está pasando por desapercibido frente a Kevin Feige, quien está todavía preparando al elenco que retomará a esos personajes y tal es el poder de la nostalgia que se acercó al actor Patrick Stewart para regresar como el Profesor X.

Puede interesarte: Ian McKellen pidió matrimonio a Patrick Stewart y se dieron un beso en la premiere de Picard

En entrevista con Digital Spy, Patrick Stewart, quien dio vida al profesor Charles Xavier, líder de los X-Men, reveló que hace unos meses se reunió con Kevin Feige para discutir el futuro del personaje. El actor británico es uno de los favoritos de los fans de los mutantes, pues su versión del telépata es impecable y difícil es imaginar a alguien más en los zapatos del Profesor X. Esto fue lo que dijo sobre la posibilidad de regresar pero ahora al MCU:

Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos una larga, muy larga conversación. Y ha habido algunos movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier. El problema es este. Si no hubiéramos hecho [i]Logan, entonces sí, estaría listo para usar esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió eso. Nos conmovió la historia, nos conmovimos uno al otro [él y Hugh Jackman], pero también ambos tomamos la decisión de que diríamos adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no sólo es la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino una despedida también a nuestro rol en ella.[/i]

Así que tristemente parece que Stewart no tiene interés en modificar de ninguna forma el conclusivo final de Logan, en el que su personaje muere a manos de un clon de Wolverine. Sin embargo, en sus primera palabras hay una pequeña posibilidad, pues dice que ha habido sugerencias, lo que podría indicar que otro papel le ha sido ofrecido además de la posibilidad de regresar como el Profesor X, la cual ha descartado por completo una vez más.

Charles Xavier es uno de los mutantes más poderosos de Marvel y es el líder de los X-Men un grupo de personas que usan sus habilidades para proteger a la humanidad. El personaje también ha sido interpretado por James McAvoy, en las precuelas de la saga, pero la nostalgia por Stewart, quien primero dio vida al telépata, es mucho mayor y hubiera sido una gran sorpresa verlo de nuevo en su silla de ruedas o quizá usando a Cerebro para localizar más mutantes.

Continúa leyendo: Patrick Stewart piensa que los X-Men vencerían a los Avengers

¿Cómo podría encajar de nuevo como el Profesor X? En cualquier lugar, pero dada la fecha en la que se reunió con él y el calendario confirmado de estrenos de Marvel, quizá pudo haberse tratado de un papel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pues se sabe que ese filme será una verdadera exploración del multiverso y conectará el MCU con la trilogía original de los X-Men sería una gran idea. Por desgracia, Stewart no parece querer esa posibilidad y la cinta acaba de perder a su director.

De cualquier forma, los fans de Stewart pronto podrán verlo de nuevo en Star Trek: Picard, una nueva serie en la que sí retomará a su viejo personaje para una nueva aventura espacial que se compone de 10 nuevos episodios que llegarán a CBS All Access en Estados Unidos el próximo 23 de enero, para Latinoamérica todavía no hay distribuidor, pero seguramente pronto de revelará cómo podremos verla.

También puede interesarte: Los mejores antihéroes en películas y series basadas en cómics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos