Noticias

Black Widow | La identidad de Taskmaster es revelada

Nuestra querida Natasha podría estarse enfrentando a un novio del pasado

Black Widow - 87% está cada vez más cerca de nosotros. El inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel traerá consigo los primeros indicios del rumbo que la franquicia tomará, incluso si la película se ubica entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%. Uno de los grandes misterios que los dos tráilers que han sido lanzados para promocionar la película nos han dejado, es quién se encuentra detrás de la máscara y el traje de Taskmaster. Nueva información proveniente de 4Chan parece haber descubierto la identidad de este villano. ¡No lo vas a creer!

No te puedes perder: Black Widow: se filtra el contenido de las escenas post-créditos

Taskmaster ha sido una figura muy misteriosa incluso en los cómics de Marvel. En pocas ocasiones se ha visto su rostro, pero se sabe que su nombre de nacimiento es Anthony “Tony” Masters. Varios de los miembros principales de Black Widow han sido revelados, pero es curioso que el antagonista no haya sido referido a ningún actor aún. Es evidente que el estudio ha querido mantener la expectativa en torno a la identidad del personaje porque es muy probable que ésta resulte en un inesperado giro en la trama.

Una reciente filtración de 4Chan nos dio detalles muy jugosos sobre las escenas post-créditos de Black Widow (las cuales no comentaremos en esta nota para no llenar de spoilers a quien no lo desee), y entre todas las revelaciones, destacó el hecho de que el hombre detrás de Taskmaster es Rick Mason. En los cómics, este personaje era un agente de S.H.I.E.L.D. que sentía mucha atracción por Natasha Romanoff, y aparentemente existía una intención romántica. No sabemos si en la película se confirmará que mantuvieron algún tipo de noviazgo en el pasado, pero de ser así, sería bastante más emotivo pensar que nuestra Viuda Negra es perseguida por su ex pareja.

Sabemos que la información de 4Chan no suele ser del todo fidedigna, pero en muchas ocasiones los rumores que se escuchan en este sitio terminan siendo legítimos. La persona que escribió esta publicación, se basó en el hecho de que el actor O.T. Fagbenle está acreditado en IMDb como simplemente "Mason", justamente el apellido del supuesto ex de Natasha. Se piensa que él es Taskmaster porque no ha aparecido en los tráilers, y si fuera un personaje cualquiera, no tendría que ser un misterio su presencia en el filme.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. no estaba al tanto de que tendría un cameo en Black Widow

Esta revelación no sorprenderá a los fanáticos, la mayoría ya había relacionado a Fagbenle con el villano de Black Widow, Taskmaster. Incluso hace meses We Got This Covered informó que el actor estaría detrás de la máscara. Por otro lado, sabemos que este villano tiene la capacidad de imitar el estilo de combate de su oponente, algo que pudimos notar en el segundo avance del filme protagonizado por Scarlett Johansson. Aunque también podríamos pensar que al tratarse de un ex agente de S.H.I.E.L.D., este sujeto conocería los movimientos y las habilidades de Natasha Romanoff muy bien.

El trabajo físico de los miembros del elenco de Black Widow ha sido bastante obvio en los dos avances que han sido lanzados. Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova en el filme, habló con UPROXXX sobre lo fascinante que es aprender a pelear y también sobre lo bizarro que fue intentar matar al personaje de Johansson en la película:

Aprendes a pelear, y ésa es una habilidad genial para aprender en un trabajo. Y tengo que hacerlo con Scarlett Johansson, que es una de esas cosas extrañas (…) ‘Oh Dios mío, estoy tratando de estrangular a Scarlet Johansson contra el fregadero de la cocina’. Esto es realmente extraño, pero es algo sorprendente.

La protagonista de Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% también aclaró que no sintió que el filme fuera una especie de “pasarse la antorcha”, dado que en el cómic su personaje se convierte en la nueva Black Widow:

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame alcanza nueva meta en taquilla

No, en realidad diré que cuando lo estábamos haciendo, no fue nada de eso. Y lo digo honestamente, ciertamente no se sintió como una película de pasar la antorcha cuando la estábamos haciendo. Y creo que la dirección y el sentimiento y la vibra detrás de esto realmente estaban tratando de hacer esta historia complicada y dolorosa. Y hacerle justicia porque muchos fanáticos han estado esperando su película. Y también creo que mucha gente apreciará esta historia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising