Noticias

Óscar 2020: Marvel Studios felicita a Avengers: Endgame por su nominación

La cuarta entrega de los Vengadores se convierte en una fuerte competidora del premio a Mejores Efectos Visuales. Marvel Studios está radiante.

Esta mañana, Avengers: Endgame - 95% ha sorprendido a las redes sociales con su nominación a los premios Oscar. La película se ha sumado a la categoría de Mejores Efectos Visuales, provocando júbilo entre su amplia base de fans. Ahora, Marvel Studios se une a los festejos esta tarde con una felicitación muy especial. La cinta podrá guardar el argumento más simple de todos, pero no podemos ignorar que el departamento de VFX se ha lucido con su espectacular trabajo.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Se revela que la muerte de Tony Stark iba a ser mucho más violenta

En estos tiempos donde la empresa del ratón controla varios de los movimientos en la industria del cine, muchos pensaron que Avengers: Endgame obtendría más nominaciones. Tal parece que la realidad ha golpeado con fuerza y los señores de Disney se negaron a "forzar" las candidaturas, a diferencia de lo que pasó con otra película de Marvel Studios el año pasado.

Avengers: Endgame se merece su nominación a Mejores Efectos Visuales con todas las de la ley. La cuarta entrega de los Vengadores nos presenta escenarios espectaculares y enfrentamientos épicos que solamente tienen sentido con el trabajo de quienes se postraron frente a ordenadores por horas. La película compite con El Irlandés - 100%, El rey león - 40%, 1917 - 98% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, las probabilidades de pérdida no son realmente grandes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marvel Studios celebró la nominación a Mejores Efectos Visuales, alcanzando más de 25 mil likes y tres mil comentarios de fanáticos repletos de alegría y detractores burlones, a final de cuentas es imposible negar la gran calidad de la película en este sentido. Aquí la publicación:

Te invitamos a leer: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Avengers: Endgame de Marvel Studios ha sido nominada para un premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales. ¡Felicidades! #NominacionesAlOscar.

Robert Downey Jr. es la figura central en la imagen publicada por el perfil para la felicitación. El gran rostro del MCU ha dicho adiós a Iron Man pero su legado se mantendrá vigente entre los millones de fanáticos dispersos por todo el mundo. Esperamos que en el futuro la empresa tome con mayor seriedad sus producciones si es que quieren logran más nominaciones bien merecidas.

Las películas basadas en personajes de historietas no son demasiado populares en la temporada de premios, el MCU ha logrado nominaciones para dos de sus producciones y no tantos premios como quisiera. En este caso, tal vez sería ideal que siguieran los pasos de Guasón - 91%. Sabemos que Marvel Studios es completamente family-friendly, con cintas PG-13, no obstante, obtendría mucho más reconocimiento de la crítica si se atreviera a narrar historias de mayor riesgo, no la fórmula que les hemos visto repetir una y otra vez. De manera objetiva, se puede decir que las películas de Marvel Studios son percibidas como una larga mezcla homogénea de la que poco se puede rescatar más allá de los efectos visuales.

Warner Bros. sintió pavor antes de involucrarse en Guasón. La película de Todd Phillips no aspiraba a mucho, de hecho, el estudio pensó que sería un fracaso y por eso se limitó a contribuir con una parte del presupuesto. Las circunstancias dieron un giro inesperado y ahora tenemos a Joaquin Phoenix como ganador de la categoría a Mejor Actor en los Globos de Oro 2020 y los Critics Choice Awards. Esta mañana se anunciaron sus once nominaciones a los Oscar 2020 como Mejor película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido. Aprende un poco Marvel Studios, seguramente te servirá en el futuro para evitar el estancamiento.

El próximo 9 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Angeles, descubriremos si Avengers: Endgame se lleva el Oscar a Mejores Efectos Visuales. Teniendo en cuenta la influencia que ha tenido la película en la cultura pop, existe una gran posibilidad de triunfo.

También puede interesarte: Avengers: Endgame alcanza nueva meta en taquilla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising