Noticias

Scarlet Witch podría revivir a Black Widow en la segunda entrega de Doctor Strange

Un insider del MCU reveló que el personaje de Elizabeth Olsen podría traer a la vida a la Viuda Negra de Scarlett Johansson

Las Fases 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel continúan provocando rumores de todo tipo entre los fanáticos de la franquicia y ahora con el cercano estreno de la película en solitario de Black Widow - 87% más teorías sobre el futuro de la heroína han salido a la luz. Recientemente, Mikey Sutton, insider del MCU reveló que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Wanda resucitará a Natasha y de esta manera podría haber una segunda entrega de Black Widow (vía Showbiz CheatSheet).

Te puede interesar: Marvel Studios podría revivir a Black Widow y traerla de regreso al MCU

Conviene recordar que Black Widow murió en Avengers: Endgame - 95%, cuando ella y Hawkeye fueron en busca de la gema del alma y para conseguirla el personaje interpretado por Scarlett Johansson se sacrificó. Sin duda, ese hecho, la muerte de Iron Man y la despedida de Capitán América fueron los tres eventos más tristes y conmovedores del filme.

De hecho para no interferir con esta línea del tiempo, la próxima película de Black Widow está ambientada tiempo atrás de los acontecimientos de Avengers: Infinity War - 79%, por lo que funcionará como una especie de precuela que permitirá comprender varias de las características de Natasha Romanoff.

Ahora bien, con el más reciente rumor propagado por Mikey Sutton, cuya información suele ser verídica, todo indica que el final de Black Widow aún no está cerca, pues al parecer Scarlet Witch, a quien Elizabeth Olsen le da vida, logra resucitar al personaje de Johansson en la segunda entrega de Doctor Strange.

Lo anterior pasaría después de los eventos de WandaVision, la serie de Disney Plus, pues Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines hasta mayo de 2021. Según esta nueva información, el personaje de Olsen revive a Vision y en el programa transmitido por la plataforma de streaming veremos que ambos crean un estilo de vida soñado, siguiendo el comic House of M.

De esta manera, Wanda ya sabrá cómo es resucitar a alguien y en Doctor Strange 2 pondrá en práctica este conocimiento para traer a la vida a la Viuda Negra. Este rumor se une a los que aseguran que en esta nueva película del hechicero se introducirán a los X-Men y servirá para preparar el camino para los Illuminati, un grupo de Marvel, conformado por algunos de los héroes más poderosos.

Te recomendamos: Kevin Feige aclara que Doctor Strange 2 no será una película de terror, pero sí de consecuencias aterradoras

Al revelar los posible nombres de quienes podrían formar parte de este nuevo grupo de héroes, Sutton dejó escapar un pequeño detalle sobre la Viuda Negra y la Bruja Escarlata:

... se ha hablado de que Scarlet Witch revivió a Black Widow después de luchar con su alma mientras le hacía daño a Red Skull. Queda por ver si eso sucede en Multiverse of Madness, pero se está tramando. Según múltiples fuentes, Multiverse of Madness será seguida de Triumph and Torment en la que Doctor Strange va al infierno con el Doctor Doom para rescatar a su madre de Mephisto.

Lo anterior no es seguro, sin embargo, podría darse si la película de Black Widow tiene buenos resultados. Seguramente los fanáticos de la franquicia agradecerán ver al personaje de Johansson por más tiempo, pues todo indica que el resto de los Vengadores originales pronto se despedirá, luego de que Iron Man y Capitán América quedarán fuera de las próximas fases del MCU.

No te vayas sin leer: 9 películas dirigidas o protagonizadas por mujeres que podrían convertirse en los grandes éxitos de taquilla de 2020

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos