Noticias

Los Nuevos Mutantes presenta espectacular tráiler

Tras una larga espera, Los Nuevos Mutantes regresa con nuevo material para el deleite de los fans. La película sufrió importantes retrasos, pera parece que en esta ocasión las cosas son prometedoras

En su momento, una de las películas más esperadas de Fox era Los Nuevos Mutantes, todavía lo sigue siendo, la única diferencia es que el material ahora se encuentra bajo el control de Disney. La empresa del ratón terminó de comprar las propiedades de Fox el año pasado, logrando consolidar su imperio mundial e impresionando a los estudios que compiten directamente con ella. Durante un tiempo, Los Nuevos Mutantes tuvo un destino incierto, la película se pospuso una y otra vez, pero ahora tal parece que el estreno sí ocurrirá este 2020. Un nuevo tráiler llega a las redes sociales y es imposible dejarlo pasar.

No te pierdas: Marvel Studios está desarrollando nuevos proyectos con personajes de The Defenders

También llamada The New Mutants, la película se centra en un grupo de mutantes adolescentes que descubren sus habilidades mientras están encerrados en unas instalaciones secretas de ubicación desconocida. Claro que están ahí en contra de su voluntad y será necesario que utilicen toda su fuerza para escapar, pero claro, antes tendrán que luchar contra sus temores del pasado. Se trata de una propuesta muy singular que en su momento desarrolló Fox, no obstante, el paso del tiempo y las circunstancias han cambiado la jugada.

Con la compra de Fox y la y el retraso del estreno, muchos fans perdieron la esperanza de ver la película en cines. ¿Por qué Disney querría lanzar una película de superhéroes Marvel hecha por Fox? Estos personajes no nacieron en Marvel Studios y no estuvieron bajo la supervisión de Kevin Feige. En septiembre del año pasado apareció el rumor de que la empresa del ratón está interesada en añadir a estos personajes al MCU, recordemos que ahora los X-Men les pertenecen, tan solo es necesario el correcto manejo de la historia; incluso se llegó a mencionar que Los Nuevos Mutantes será alterada para que tenga sentido en el famoso universo Marvel. No hay certeza.

Los Nuevos Mutantes presenta personajes famosos en las historietas, pero desconocidos en el cine. Es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, y Blu Hunt como Mirage. Esta nueva entrega se encarga de expandir el universo de los X-Men de Fox y nos narra la historia de estos chicos singulares que buscarán una mejor suerte lejos del sometimiento. Mucho se ha hablado de los tintes de terror en la película, un detalle que ha sido bien recibido en las proyecciones de prueba.

Te invitamos a leer: El MCU no tendrá un personaje trans pronto

La película sufrió importantes retrasos. En un principio se tenía contemplado su estreno para el 13 de abril de 2018, pero poco antes se demoró hasta el 22 de febrero de 2019; tiempo después fue pospuesta para el 2 de agosto, pero una vez más se vio obligada a cambiar la fecha. Ahora sabemos que la película llegará a los cines el próximo 3 de abril, dos años después de su grabación.

Tras el contundente fracaso de X-Men: Dark Phoenix - 29%, la última película de Marvel hecha por Fox, muy pocos tuvieron esperanza en Los Nuevos Mutantes. La cinta protagonizada por Sophie Turner y estrenada en el verano pasado nos presentó una historia mal estructurada, clara víctima de los reshoots y los cambios de guión en el último momento. Los rumores apuntaron a que Marvel Studios había saboteado la película y retrasado el lanzamiento con el objetivo de perjudicarla y beneficiar a Capitana Marvel - 60%, pero ese es un tema que jamás quedará claro.

Lo más reciente de Los Nuevos Mutantes nos promete una aventura singular en compañía de un grupo de personajes bastante jóvenes, incluso para los términos de Marvel en el cine. Esperamos que la película logre obtener buenos resultados y se vea recompensada tras mucho tiempo de idas y venidas, todas productos de los intereses de una compañía aferrada en eliminar a la competencia y establecerse como monopolio del entretenimiento.

¿Cuál será el destino de estos nuevos personajes ahora que Fox le pertenece a Marvel? Solo el estreno en abril nos lo dirá.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Disney censura chiste sobre el trasero del Capitán América

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising