Noticias

The Mandalorian: la segunda temporada podría explicar el regreso de Palpatine a la saga

El resurgimiento de Palpatine es uno de los mayores misterios de El Ascenso de Skywalker, pero tal parece que The Mandalorian podría aportar la pieza que falta en la historia

Probablemente uno de los giros más inesperados en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fue el regreso del temible Palpatine. Todos estábamos seguros de que el Emperador había muerto en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, por lo que para la mayoría fue bastante decepcionante que la trilogía secuela no tuviera un nuevo villano. Ni siquiera el hecho de que tuviera hijos y esos hijos tuvieran hijos y de alguna forma Rey fuera su nieta y legítima heredera del trono Sith, es un misterio tan grande como la manera en la que volvió a la vida. No tiene mucho sentido para los seguidores de la saga, pero de acuerdo con nueva información proveniente de We Got This Covered, la segunda temporada de The Mandalorian - 90% podría explicar esto.

Deberías revisar: Star Wars | Revelan la verdad sobre Palpatine y el linaje de Rey: nunca estuvieron en los planes de J.J. Abrams

Cuando la tercera trilogía de la saga comenzó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Snoke era aparentemente el antagonista que nuestros protagonistas tendrían que enfrentar. El Episodio VII no explica su origen ni su relación con el Lado Oscuro de la Fuerza, por lo que todos esperamos que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% nos proporcionara esta información. La película no lo hizo y en cambio se deshizo de él, dejando a Kylo Ren como el principal villano a vencer. Pero como Ben no era suficiente para llenar todos los vacíos de la historia, el Episodio IX se inclinó por traer de vuelta a Darth Sidious.

Como la mayoría de los fans ya deben saber, nunca estuvo en los planes de George Lucas que Palpatine fuera el villano de la trilogía secuela. Y de acuerdo con Chris Terrio , ni él ni J.J. Abrams estuvieron completamente detrás de este giro en la trama. A estas alturas ya no interesa quién tomó la decisión, dado que la película ya ha sido lanzada al público y los seguidores de la saga ya han reaccionado a esta extraña reaparición del Emperador. No obstante, una fuente cercana a WGTC asegura que la segunda temporada de The Mandalorian servirá como la plataforma que la franquicia necesita para armar todas las piezas del rompecabezas.

La serie live-action que tiene a Pedro Pascal como protagonista, se ubica entre el Episodio VI y el Episodio VII de la saga, por lo que si existe una línea temporal para darle explicación al retorno de Palpatine a la franquicia, es ésta. Las mismas fuentes que confirmaron que Ewan McGregor regresaría como Obi-Wan Kenobi en un nuevo show de Disney Plus y que un joven Luke también tendrá incidencia en este programa (información ya oficial), han escuchado que la siguiente entrega de The Mandalorian nos mostrará quién fue el responsable de revivir a Darth Sidious. Y sí, es un personaje que ya conocimos en la primera temporada.

No te puedes perder: Star Wars: CEO de Disney admite que The Mandalorian superó todas sus expectativas

Moff Gideon (Giancarlo Esposito) será el que se encuentre detrás de la resurrección de Palpatine. El personaje ya ha sido presentado como un antagonista durante la primera temporada de El Mandaloriano, debido a su condición de oficial leal que lidera al remanente del ejército de soldados de asalto del Imperio. Según la información de WGTC, Gideon pronto se encontrará con el cuerpo de Palpatine y llevará a cabo experimentos que involucrarán la Fuerza y la clonación. Aparentemente esto es lo que devolverá al Emperador a la vida.

Durante El Ascenso de Skywalker, supimos que los propios rebeldes sospechaban que Darth Sidious podía haberse clonado para sobrevivir. Casi al final del filme nos enteramos que Snoke era un clon de Palpatine, y pudimos apreciar una especie de “laboratorio” donde había más snokes. El Emperador estuvo detrás de la Primera Orden todo el tiempo, así que sí existe una posibilidad de que The Mandalorian presente el escenario en el que Sidious resurge y vuelve a armarse de su ejército en secreto.

Te podría interesar: Star Wars: Ian McDiarmid revela que George Lucas nunca pensó en traer de regreso a Palpatine

Aparentemente Lucasfilm quiere explorar este arco argumental en la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, aunque es posible que Jon Favreau tenga preparada otra historia y la que explica el regreso de Palpatine se postergue hasta la tercera entrega de la serie. Mientras tanto, no nos queda más que esperar.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising