Noticias

Adam Driver será anfitrión de Saturday Night Live en 2020

La estrella de Marriage Story y Star Wars: El Ascenso de Skywalker volverá como anfitrión del exitoso show de comedia estadounidense

La carrera del brillante Adam Driver no se reduce a su personaje como Kylo Ren en la tercera trilogía de la guerra de las galaxias, pero es innegable que este año cerró con broche de oro gracias a su última interpretación como el hijo de Leia Organa y Han Solo. Para muchos fans de la saga, el intérprete se llevó todas las palmas y es probablemente el elemento más rescatable del Episodio IX. Tal como sucedió en 2016 después del éxito que le trajo Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, el protagonista de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% volverá a ser el anfitrión del primer episodio del año de Saturday Night Live, esta vez en 2020.

No te puedes perder: Adam Driver juró no volver a ver sus películas después de verse en Balada de un Hombre Común

Es imposible omitir que la actuación más importante para Driver este 2019, más allá del enloquecido Reylo fandom, fue Historia de un Matrimonio - 98%. Su interpretación de Charlie, un joven director de teatro que tiene que lidiar con un divorcio a la par de que descubre que no era el esposo que siempre pensó, partió los corazones de muchos usuarios de Netflix. La mayoría coincide en que su trabajo junto a Scarlett Johansson nos ha regalado uno de los retratos más humanos de la descomposición de una relación amorosa. No por nada ha recibido una nominación al Globo de Oro por Mejor Actor y es un total candidato a figurar en la lista de los Óscar 2020.

El anuncio de que el protagonista de El Infiltrado del KKKlan - 85% será el anfitrión del primer episodio de 2020 de Saturday Night Live se produjo a mediados del programa del sábado, mismo que tuvo a Eddie Murphy como presentador después de tres décadas de haber pisado el show por última vez (vía The Wrap). Durante su monólogo, la estrella de Dolemite Is My Name - 100% aprovechó para ironizar sobre el hecho de que actualmente es un papá aburrido mientras Bill Cosby se encuentra en arresto domiciliario, algo que nadie se hubiera imaginado años atrás. El actor imitó la voz de Cosby y dijo “¿Quién es el padre de América ahora?”, frase que el agresor sexual publicó en su cuenta de Twitter hace tan solo unos meses.

Adam Driver fue anfitrión de SNL tras su éxito en El Despertar de la Fuerza y regresó al show en 2018, por lo que esto significa que contando el programa del próximo 25 de enero, el actor está a dos episodios de entrar al club de los que han presentado cinco veces. Distinguidas figuras han formado parte de este grupo: Steve Martin, John Goodman, Tina Fey, Drew Barrymore, Chevy Chase y Justin Timberlake. Incluso la protagonista de Black Widow - 87%, quien apenas la semana pasada fue anfitriona por sexta vez.

Te podría interesar: Saturday Night Live parodia a Guasón con los personajes de Plaza Sésamo

Podemos esperar que los sketches de la primera edición del año de SNL tengan muchas citas a Star Wars y probablemente a la escena de Historia de un Matrimonio que más ha tenido revuelo en redes últimamente. Como mencionamos líneas arriba, la actuación de Driver en esta película ha sido muy elogiada, y hay una parte del filme en particular en la que los usuarios de Internet han fijado su atención: la gran pelea que Charlie mantiene con Nicole en la sala de su casa. Dado que el largometraje ha provocado todo tipo de comentarios y memes, a la producción del programa de Fresh Air: NPR le pareció fácil transmitir un fragmento del mismo al actor mientras lo entrevistaban. Esto provocó que Adam abandonara el programa en vivo sin pensarlo.

El actor de Balada de un Hombre Común - 94% no ha temido declarar públicamente que no le gusta verse o escucharse actuar. Y no se trata sólo de una decisión aleatoria, él mismo ha confirmado que presenta ataques de pánico y otros síntomas de una fobia, cuando tiene que enfrentarse a la penosa necesidad de asistir a una premier. Fuentes cercanas a Variety aseguran que mientras el anfitrión de Fresh Air se encontraba en el estudio principal en Filadelfia, Driver estaba grabando en las oficinas de NPR en Nueva York. No obstante, no dudó en abandonar la entrevista en vivo cuando el presentador puso un clip de él interpretando "Being Alive", una de las escenas más memorables de la última película de Noah Baumbach.

Deberías revisar: Eddie Murphy quiere interpretar a un villano en una película de superhéroes

Afortunadamente la situación será muy distinta el próximo enero en Saturday Night Live, programa que ha respetado los deseos de Driver. No puedes perderte el primer episodio del año presentado por el protagonista de Los Muertos no Mueren - 49%, el cual tendrá como invitada musical a Halsey.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising