Noticias

Daniel Radcliffe podría interpretar a Moon Knight en la serie de Disney Plus del MCU

¿De mago a superhéroe de Marvel? Nueva información asegura que Radcliffe sería el protagonista de la próxima producción de Disney +

En la D23 celebrada el pasado mes de agosto, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se maravillaron con las noticias de todos los proyectos que vienen en camino y que estarán disponibles en la plataforma de streaming de Disney Plus. Hemos visto algunas imágenes y recibido los primeros detalles sobre las tramas de Falcon and the Winter Soldier, así como de la esperada WandaVision. El mismo Kevin Feige confirmó que todos los programas producidos bajo su cargo tendrán relación directa con las películas del MCU, por lo que será imposible que te pierdas estos shows si es que quieres estar al día con tus superhéroes favoritos. No se ha dicho nada oficial sobre el rumbo que tomará la serie de Moon Knight, pero nueva información revela que Daniel Radcliffe podría dar vida a Marc Spector.

No te puedes perder: Terry Gilliam cree que Marvel está afectando la mente de los jóvenes

El mes anterior, por los rincones de 4Chan, corría el rumor de que la lista de actores que estaban siendo considerados para interpretar el papel de Moon Knight incluía a figuras como Garrett Hedlund, Justin Theroux, Michael Ealy y Shia LaBeouf, pero que la producción había fijado especial atención en Rami Malek. Muchos pensaron que la ascendencia egipcia del protagonista de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% era la característica que lo volvía el perfecto Marc Spector, ya que en el cómic el personaje posee las habilidades del dios egipcio Khonshu.

No sabemos si finalmente no llegaron a un acuerdo con el actor de Sin tiempo para morir - 83%, pero nueva información indica que el favorito para protagonizar la próxima serie de Disney Plus es el protagonista de la saga que comienza con Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%. Tendrías que vivir debajo de una roca para no reconocer al intérprete de tan aclamada franquicia basada en los libros de J.K. Rowling . Radcliffe ha sido perseguido durante años por la sombra del joven mago, intentando vez tras vez hacer roles completamente distintos que le quiten el “blockbuster” de la frente, como por ejemplo: La Dama de Negro - 66%, Un Cadáver para Sobrevivir - 69% y Guerra de Razas - 84%.

Recientemente Daniel Ritchman, redactor de SuperBroMovies, publicó un texto en Patreon en el que asegura que Daniel Radcliffe es uno de los nombres que más suenan en la lista de posibles intérpretes de Moon Knight (vía Comic Book). Algunos piensan que el actor ya ha demostrado su versatilidad en el cine, y que sería perfecto para darle vida a este impredecible personaje de Marvel. Además si esto llegara a suceder, no dudemos que en el futuro lo veríamos haciendo crossover con los superhéroes del MCU.

Te podría interesar: Emma Stone podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Si no sabes mucho sobre este personaje, rápidamente te contamos que El Caballero de la Luna en realidad es un ex agente de la CIA que estuvo muy cerca de ser asesinado por un terrorista conocido como Bushman. Para su fortuna, fue salvado por el dios de la Luna que mencionamos líneas arriba. Después de derrotar por completo a este criminal, Marc Spector se convierte en Moon Knight, caracterizado por un usar un traje totalmente blanco.

Un elemento muy importante del personaje de Spector, y por lo que muchos fans ya se han pronunciado en favor de que Radcfliffe lo interprete, es que dentro de la cabeza de Moon Knight viven cuatro personales muy diferentes que son variaciones del Caballero de la Luna. Tenemos al propio Marc, Steven Grant, Jake Lockley y al dios Khonshu. Normalmente los cuatro interactúan para lograr sus objetivos, pero a veces compiten entre sí (provocando que todo se salga de control). Esto lo vuelve un superhéroe muy peculiar, por lo que algunos ven en él el potencial de llevar el Universo Cinematográfico a otros lugares.

Deberías revisar: Doctor Strange 2 estará directamente conectado con WandaVision y aparecerá en la serie de Disney+

Por ahora no hay información oficial que confirme el rumbo que llevará la serie de Moon Knight y lo más importante, si tendremos a Daniel Radcliffe o a otro actor como protagonista. No olvides que la fase 4 del MCU está por iniciar con el estreno de Black Widow - 87% el próximo 1 de mayo.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising