Noticias

Guillermo del Toro elogia a Adam Sandler por su actuación en Uncut Gems

No paran los elogios hacia Adam Sandler, quien no permite que olvidemos que puede ser un buen actor en el género dramático y lo vuelve a demostrar con su nueva película

El director mexicano Guillermo del Toro es otra de las grandes figuras del séptimo arte que se ha deshecho en elogios hacia la película de los hermanos Safdie, Diamantes en Bruto - 100%, y la actuación de Adam Sandler en su rol protagónico. A estas alturas nadie debería sorprenderse, ya que el actor ha demostrado que el drama se le puede dar tan bien como la comedia y hasta con mejores resultados en el proceso, pero que el positivismo hacia su trabajo venga de Del Toro lo hace aún mejor.

No te lo pierdas: Daniel Day-Lewis felicita a Adam Sandler por su actuación en Uncut Gems

Como ya es costumbre, el cineasta acudió a su cuenta de Twitter para comentar lo que le pareció la película y también para felicitar a los directores Josh Safdie y Ben Safdie por su gran trabajo en el thriller sobre un hombre que trabaja en el mercado de las joyas, y es que luego de sus últimas películas, especialmente Good Time: Viviendo al Límite - 90% que protagonizó Robert Pattinson, estos hermanos se han convertido en directores a los que vale la pena seguirles la pista.

Esto es lo que tuiteó el director (vía Deccan Chronicle):

Vi Uncut Gems. ¡Me encantó! Los hermanos Safdie lo hicieron otra vez. ¡Es una propuesta muy difícil de mantener y lo consiguieron! Cada parte está hecha a la perfección, pero lo de Adam Sandler confirma cuán dominante y poderoso puede ser como actor dramático.

Te recomendamos: Adam Sandler amenaza con hacer una muy mala película si no gana el Óscar a Mejor Actor

Así, el director de La Forma Del Agua - 92% se une a Daniel Day-Lewis, quien hace poco llamó por teléfono a Adam Sandler solamente para hablar de la película y de lo impactante que le pareció su actuación. Estos dos actores se conocen desde hace algún tiempo, pero parece ser la primera ocasión en la que Sandler recibió una llamada de él al terminar de ver una de sus películas. Eso lo reveló en el Podcast de Bill Simmons y asegura que aún no puede salir del asombro ante la inesperada llamada de felicitación.

Yo estaba comprando unos zapatos y luego miro mi teléfono y es una llamada de Daniel Day-Lewis... Él comienza a hablar de agarrarse al asiento frente a él. "No podía soltar el asiento frente a mí", y solo decía cuánto le encató la película, cuánto le encantó [Kevin Garnett], y cuánto le encantó lo que hicieron los muchachos. Pero fue la mejor llamada de todas.

Las opciones de Sandler en los premios Óscar no son algo que se vea todos los días, pero siempre se recuerda cuando fue ignorado por la Academia hace más de una década por su brillante trabajo en la película Embriagado de Amor - 79%. Ahora una nueva oportunidad podría estar en camino y no podemos sino preguntarnos si finalmente recibirá una nominación a esos premios. Si Day-Lewis y Del Toro lo dicen, es porque es cierto, pero habrá dura competencia al tratarse del año de Joaquin Phoenix, quien se perfila como ganador gracias a su trabajo en Guasón - 91%. Sin embargo, una nominación al actor de Uncut Gems no le dolería a nadie y mucho menos cuando sí es merecida, además nos evitaría que vuelva a hacer una mala película de comedia, o al menos eso fue lo que dijo cuando amenazó en tono de broma que si no le dan el Óscar volvería a hacerlo.

Si no lo consigo, voy a regresar y volver a hacer una que sea tan mala a propósito solo para que todos paguen por eso. Así es como los voy a obligar.

En Uncut Gems, Adam Sandler es Howard Ratner, un joyero judío que maneja un local en el distrito de diamantes ubicado en Nueva York mientras se llena de problemas al intentar pagar deudas que adquirió al apostar dinero, así como el dinero que le debe a su cuñado que en realidad es un usurero. Un día, recibe en su tienda un ópalo por parte de una empresa joyera de Etiopía que él planea subastar y que está valorado en un millón de dólares. Sin embargo, las cosas cambiarán pronto, con la llegada de este preciado mineral, y pondrá su vida y la de los que conoce de cabeza.

Continúa leyendo: La nueva película de Adam Sandler y su interpretación son aclamadas por la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos