Noticias

Christopher Lloyd niega que Volver al Futuro IV vaya a existir pero quiere un crossover con Rick y Morty

El protagonista de la famosa trilogía tiene la fantansía de una reunión con los personajes de Rick y Morty que incluya hamburguesas para cuatro, ¿Sucederá?

Con Ghostbusters: El legado - 88% en camino, pensar en una cuarta entrega que continúe con la trilogía de Volver Al Futuro - 96%, Volver Al Futuro II - 63% y Volver Al Futuro III - 74% no parece una idea tan descabellada. Desde que Stranger Things - 76% confirmó que la nostalgia ochentera es una mina de oro innegable, es evidente que los estudios no se cansarán de producir filmes que le den seguimiento a franquicias que comenzaron décadas atrás. No olvidemos que en unos días más tenemos el estreno de la novena película (y aparentemente la última) que seguirá la saga Skywalker comenzada por George Lucas en 1977, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Sin embargo, todo en el panorama indica que no tendremos un Volver al Futuro IV por ahora, pero ¿un crossover con Rick and Morty - 100%? Christopher Lloyd piensa que eso sería fantástico.

No te puedes perder: Christopher Lloyd podría haber confirmado Volver al Futuro IV

Rick and Morty - 100% es uno de los programas televisivos más importantes de la década. No hay dudas de que la producción de Adult Swim supo crear un contenido animado valioso, con una trama interesante y cargado de humor crítico que va mucho más allá de la ofensa insulsa que otros shows para adultos pretenden. La serie nos recuerda a The Simpsons en sus primeras buenas temporadas, y hasta ahora no ha perdido el toque que le hizo ganarse muchos fans.

No hace falta ser tan conocedor del show animado para darse cuenta que los personajes de Morty Smith y su descabellado abuelo Rick Sánchez, están inspirados en Marty McFly de Michael J. Fox y Dr. Emmett Brown de Christopher Lloyd, los protagonistas de la exitosa trilogía de Volver al Futuro. Por lo tanto es obvio que muchos fans hayan fantaseado con la posibilidad de un crossover entre ambas historias, lo sorprendente es que el mismo Lloyd también lo ha hecho. Durante la German Comic Con Dortmund, el actor se reveló fan del humor presentado en la serie. Confesó estar consciente de que una cuarta entrega de la franquicia en la que participó no está en camino, pero piensa que si sucediera, sería imprescindible que coincidiera con Rick y Morty (vía Comic Book):

Creo que es fabuloso [Rick y Morty]. Lo he visto, me encanta el humor, me encantan los personajes. He tenido la fantasía de que hagan otro Volver al Futuro, Volver al Futuro 4. Sin embargo, Volver al Futuro 4 no está sucediendo, pero si lo hiciera, Volver al Futuro 4 chocaría con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona horaria, en otra zona espacial.

Te podría interesar: Rick and Morty: la cuarta temporada ya tiene calificación de la crítica

El intérprete agregó que cruzar a los cuatro personajes sería algo fascinante, para él el cuadro perfecto sería que ambas parejas se reunieran “a comer una hamburguesa o algo así”. Piensa que esta idea es completamente posible si se consigue un excelente guionista que cree una divertida historia. El año pasado, Lloyd expresó a Digital Spy comentarios similares sobre la necesidad de una buena trama para que Volver al Futuro IV fuera una secuela que le hiciera justicia a las películas anteriores:

Estaría encantado, me encantaría estar en una cuarta película, si pudieran tener una buena idea que extendiera la historia y lo hiciera tan bien como las primeras tres. Creo que, realmente, lo más importante es que puedan encontrar la idea correcta. Creo que ese es el desafío, encontrar algo que realmente sea tan bueno como las [películas] originales. Supongo que podría suceder.

No te vayas sin leer: Power Rangers: se confirma reboot ambientado en los 90

A pesar de los deseos de Christopher Lloyd, una cuarta entrega de la saga depende del director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale . Desafortunadamente el cineasta expresó en julio del año pasado que "nunca, nunca, de la manera más absoluta, habrá un Volver al futuro IV. No habrá más Volver al futuro" (vía Comic Book). No obstante, la propuesta del intérprete del Dr. Emmett Brown sobre vincularse con los personajes de Rick y Morty suena muy tentadora y gracias al recurso del multiverso por supuesto que puede ser posible. Quizás esta idea funcione para un episodio de la serie animada o para un corto aislado, todo puede suceder.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising