Noticias

Star Wars: Lupita Nyong'o se molesta porque la confunden con Maz Kanata

Últimamente, los actores de Star Wars no han tenido buena suerte con las entrevistas promocionales de The Rise of Skywalker. Nyong'o se une a la lista

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se encuentra muy cerca de nosotros y las noticias sobre los actores son cada vez más abundantes. Esta semana hemos tenido una gran cantidad de entrevistas algo desafortunadas en las cuales las estrellas han cometido algunos deslices con periodistas, provocando severas críticas en redes sociales; no obstante, Lupita Nyong'o ha vivido justo lo opuesto. Durante su aparición en un programa televisivo, una de las conductoras no se informó lo suficiente sobre el personaje de la actriz y terminó haciéndole una pregunta demasiado incómoda.

No te pierdas: Star Wars: J.J. Abrams por fin se sincera y critica Los Últimos Jedi

Maz Kanata, el personaje de Nyong’o, fue introducido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Se trata de una pirata, contrabandista y rebelde que treinta años después de la Batalla de Endor todavía se mantenía en su castillo de Takodana manteniendo “activo el negocio”. En Episodio VII descubrimos que en su sótano guardaba el sable de luz que perteneció a Luke Skywalker, sin embargo, no se explica el cómo llegó hasta ella. Todo parecía indicar J.J. Abrams tenía grandes planes para ella después de la primera cinta de la trilogía iniciada por Disney, sin embargo, Rian Johnson redujo su importancia de forma drástica en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

Kanata es un personaje de Star Wars completamente generado en CGI. Durante las grabaciones de ambas películas, Lupita Nyong’o utilizó un equipo de reconocimiento facial para capturar las emociones de Maz. Recientemente, la actriz de 36 años estuvo presente en el programa The View, lugar donde las presentadoras la entrevistaron ante el inminente estreno de The Rise of Skywalker, dando pie a un momento realmente tenso.

Una de las conductoras afirmó amar al personaje de Lupita en Star Wars e incluso mencionó de manera sarcástica que se veía “un poco diferente” en la película; entre risas, la otra presentadora cuestionó a la actriz con lo siguiente: “¿Cuánto tiempo tomó el pelo y el maquillaje?”. En el video observamos que la cara de Lupita se desfigura un poco ante la despistada pregunta y contesta con visible molestia: “Eso es CGI”.

Te invitamos a leer: Star Wars: Daisy Ridley adopta actitud de diva y dice que no se tomará selfies con fans

Últimamente los actores no han tenido buenas sesiones con la prensa, para ser honestos, están resultando un desastre. Por ejemplo, tuvimos el caso de Daisy Ridley con The Guardian; recientemente la actriz fue cuestionada sobre su privilegio económico, nacida en un país de primer mundo, con familiares artistas, adinerados y educada en una escuela privada de artes escénicas; ante las anteriores afirmaciones por parte de una periodista, Ridley negó haber nacido en el privilegio y aseguró que su camino hasta Star Wars fue igual que el de John Boyega, actor que se crió en un barrio de escasos recursos londinense, con padres inmigrantes y solicitando una beca para estudiar actuación.

Por otro lado, Boyega tampoco lo ha hecho bien. El actor fue entrevistado hace unos días por Variety y se abordó el tema del bullying en las redes sociales enfocado en Kelly Marie Tran, quien sufrió acoso extremo por su personaje en Star Wars: Los Últimos Jedi. John aseguró que solo los débiles mentales creen las cosas que leen en redes y se dejan influenciar por ellas, insultando de forma directa a su compañera. Ante la enorme cantidad de críticas negativas en su contra, Boyega tuvo que aclarar su comentarios en Twitter:

De ninguna manera me refería a Kelly cuando hice mis comentarios, aunque el entrevistador la mencionó debido el tema. Realmente estaba hablando desde mi propia perspectiva a lo largo de esta franquicia. A veces me he sentido fuerte y a veces me he sentido débil. Aunque mala elección de palabras. Me disculpo.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 19 de diciembre y promete ser la conclusión que todos los fanáticos están esperando. El reciente avance con Kylo Ren nos muestra que Palpatine jugará un papel mucho más importante que el imaginado, es probable que estemos a punto de ver uno de los episodios más épicos de toda la saga.

También puede interesarte: Star Wars: John Boyega arremete contra Los Últimos Jedi

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising