Noticias

Yahya Abdul-Matten quiere interpretar a Superman

El actor ya interpreta a Black Manta en Aquaman y a Doctor Manhattan en Watchmen, sin embargo, tiene un objetivo más grande

Noticias

Yahya Abdul-Matten quiere interpretar a Superman

El actor ya interpreta a Black Manta en Aquaman y a Doctor Manhattan en Watchmen, sin embargo, tiene un objetivo más grande

POR Sofi Terracota -

Warner Bros. intentó comenzar el DCEU con el pie derecho al estrenar El Hombre de Acero - 55%, sin embargo, no contaban con que algunas decisiones hechas por Zack Snyder harían que la crítica se pusiera en contra de la película. El debut de Henry Cavill como Superman se convirtió en una obra incomprendida y solamente generó desdén extra hacia los productos de DC en Warner. Ahora no sabemos si Cavill regresará como Clark Kent en el futuro, pero Yahya Abdul-Mateen II se ha ofrecido para ocupar el puesto.

No te pierdas: Crisis on Infinite Earths: Batman mata a Superman y los fanáticos no pueden creerlo

Tras la mala recepción de El Hombre de Acero, Henry Cavill apareció como el poderoso superhéroe en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, cintas que tampoco le hicieron favor alguno al personaje. En poco tiempo, los ídolos de DC en la pantalla grande fueron vapuleados en sus películas en conjunto, logrando que Ben Affleck saliera por cuenta propia y Cavill permaneciera en la incertidumbre y posiblemente sin la oportunidad de retornar a la franquicia. Solamente Mujer Maravilla y Aquaman lograron establecerse gracias a películas individuales exitosas.

Con Batman y Superman fuera, el futuro de DCEU es impredecible, sin embargo, los ejecutivos de Warner Bros. desean continuar puesto que el próximo año se estrenará Wonder Woman 1984 y Aquaman 2 en 2022, además, recientemente se anunció la fecha de estreno para la película de Flash con Ezra Miller. Con los planes anteriores, es necesario que el estudio sepa de qué manera va a explicar la ausencia de Batman y Superman o, en definitiva, tomar el camino para elegir a otro par de actores. Durante una reciente entrevista, el medio Variety le preguntó a Yahya Abdul-Mateen II si estaría dispuesto a interpretar a otro personaje, por ejemplo Superman. Esta fue su respuesta:

Tengo a Black Manta en marcha, pero si quieren tener más conversaciones, definitivamente iré a la mesa y veré qué podemos hacer.

Te invitamos a leer: Se revelan los diez nombres de superhéroes Marvel y DC más populares entre mascotas

Abdul-Mateen ya se encarga de interpretar a Black Manta en el DCEU, el supervillano de Aquaman - 73% que se encarga de cazar al protagonista. Esta situación claramente le impide adquirir la capa del superhéroe, pero un hombre de acero negro ya es algo que está siendo solicitado por muchos fanáticos; además, con los temas de la diversidad y la inclusión a la vista no sería extraño verlo hecho realidad en un futuro cercano.

Por otro lado, Yahya también se encarga de interpretar al Doctor Manhattan, el poderoso personaje de Watchmen que recientemente volvió al foco de la atención mediática gracias a su aparición en la exitosa serie de HBO. Lo cierto es que Mateen ya se encuentra muy absorbido por dos personajes de las historietas y un tercero sería apresurar las cosas.

Henry Cavill es el Superman más cercano en este momento, pero las malas decisiones tomadas por Warner Bros. han hecho que el actor salga perjudicado en este universo. Tal vez el corte de Zack Snyder es la pieza que podría reivindicar los errores, sin embargo, durante una entrevista con FOX 5, el actor reveló que no le interesa saber más sobre ese tema, aunque todavía quiere continuar con la historia del personaje desde Man of Steel.

No he visto ningún corte de Snyder, no sé si existe algo que sea un corte de Snyder. Estoy seguro de que hay escenas que probablemente se han armado a lo largo de estos años. Siempre estoy interesado en ver cómo resulta eso, pero eso es en gran medida un capítulo de mi pasado, preferiría hablar sobre lo que sucederá en el futuro. El futuro de Superman, cómo puedo expresar ese personaje de los cómics, que se relaciona muy bien a Man of Steel. Man of Steel, me gusta mucho esa película, y me gustaría poder contar la historia donde se dejó en ese momento.

Henry Cavill se transformará en Geralt de Rivia el 20 de diciembre, fecha en la que se estrenará The Witcher en Netflix.

También puede interesarte: ¿Por qué los próximos estrenos de DC están causando más entusiasmo que los de Marvel?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos