Noticias

Creador y fans de Thanos responden furiosos ante su uso en campaña de Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos y su equipo utilizaron a Thanos para hacer burla de los demócratas y en redes sociales, los fanáticos han salido furiosos.

Thanos está siendo tendencia en Twitter; las razones podrían ser muchas, como su regreso al MCU o cualquier anuncio relevante, sin embargo, es todo lo contrario. Trump, presidente de los Estados Unidos y su equipo de publicistas han utilizado al villano como ¿campaña? para su reelección. Esto no sólo ha desatado burlas y distintas reacciones en redes sociales, sino que hasta el creador del villano para las tiras cómicas ha salido a emitir un comunicado expresando su sentir al respecto de que el político utilice su creación y se ha dicho sentirse violentado por la situación.

Te podría interesar: Kevin Feige adelanta un crossover más grande que Avengers: Endgame ligado al multiverso

A través de Twitter, la cuenta manejada por el equipo de Donald Trump, publico un video en el que sustituían a Thanos por la cara del presidente. El video de Trump apareció horas después de que los demócratas de la Cámara presentaran dos artículos de juicio político en su contra. El video mostró a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros líderes demócratas desapareciendo en el polvo, al igual que las víctimas de Thanos.

[quote]Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es es

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos