Noticias

Como caído del cielo: Pedro Infante regresó en forma de Omar Chaparro en el tráiler final

Así se ve el Omar Chaparro dando vida al icónico actor del cine mexicano en esta nueva película musical

Faltan unas semanas para ver Como Caído del Cielo, la nueva película de Netflix, primera producción original de su división en México. El musical es un melodrama protagonizado por Omar Chaparro en el que el comediante interpretará a Pedro Infante, o por lo menos una nueva versión del actor de la era de oro del cine mexicano y este nuevo tráiler revela más sobre la trama de lo que hemos visto antes.

Puede interesarte: Como caído del cielo: Omar Chaparro es Pedro Infante en primer tráiler del musical

En el avance oficial, podemos apreciar cómo se verá y escuchará Omar Chaparro como el ídolo del pueblo. En el tráiler se explica que el actor recibe una última tarea para poder determinar si puede o no entrar al cielo. Eso incluirá arreglar la relación entre uno de sus imitadores y su esposa. Para ello, lo envían de regreso a la Tierra a tomar control sobre su cuerpo y enmendar así su vida de mujeriego para poder conseguir su descanso eterno.

En el adelanto podemos ver cómo le resulta muy difícil a Pedro Infante no sentirse atraído por la esposa de su anfitrión. Las secuencias parecen no alejarse mucho de clichés del género de la comedia romántica, aunque por supuesto es muy pronto y sería muy injusto manifestar opiniones sólo a partir del tráiler.

No dejes de leer: Le llueven críticas a Omar Chaparro porque será Pedro Infante

La cinta está dirigida por Pepe Bojórquez y se trata de la primera película producida por la nueva división mexicana de contenido de Netflix, la cual está encargada de generar películas y series con talento nacional y para el público de nuestro país, el cual es uno de los que más consume el servicio de la compañía de streaming. Queda por ver si están interesados en hacer algo original antes que replicar lo que hacen las televisoras y demás estudios.

En el pasado, Netflix ha tenido éxito con las series originales Club de Cuervos - 78%, que duró cuatro temporadas, y La Casa de las Flores - 100%, que va por una tercera, ha demostrado que el público mexicano no le hace el feo a sus producciones incluso si recurren a directores que ya le son familiares y con elencos que también ya conoce como los Alazraki, Manolo Caro y actrices como Mariana Treviño, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Como Caído del Cielo llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, lo que quiere decir que la compañía le debe tener la suficiente confianza como para que sea su estreno navideño. ¿Será así? La popularidad de Chaparro podría indicar que estamos, de menos, ante una de las película que darán que hablar en las próximas fiestas, ¿qué dirá la crítica? Eso es lo que habrá que esperar a ver.

También puede interesarte: Dos Tipos de Cuidado, de Ismael Rodríguez, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos