Noticias

The Suicide Squad: Vigilante podría tener su propio spin-off protagonizado por Idris Elba

The Suicide Squad no sólo significa un nuevo inicio para este controvertido grupo, aparentemente uno de los miembros podría tener su propio spin-off

The Suicide Squad de James Gunn promete quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la película de David Ayer, Escuadrón Suicida - 25%. Aquel desastroso filme nos mostró una cursi faceta del Joker que algunos fans todavía no le pueden perdonar a Jared Leto (al menos que sea para hacerle unos buenos memes). No obstante, nuestro controvertido grupo de villanos y antihéroes tiene la oportunidad de redimirse ante los seguidores de DC, quienes son los que más sufren cuando su casa productora toma pésimas decisiones. Ni mencionemos el Snyder Cut por ahora.

Te podría interesar: The Suicide Squad: Margot Robbie asegura que la película de James Gunn será muy divertida

La próxima película no será una secuela y tampoco se ha manejado la palabra reboot propiamente, pero sí se trata de una historia alterna donde aparentemente no sucedió nada de lo que vimos en la anterior producción (¿o sea un reboot?). Sea cual sea el nombre técnico, lo importante es que nuestros chicos malos favoritos están por embarcarse en una nueva aventura, y eso no es todo. Un nuevo rumor por parte de fuentes cercanas a We Got This Covered, asegura que Warner Bros. está planeando un spin-off derivado de The Suicide Squad, donde el protagonista sería Vigilante, interpretado por el actor Idris Elba. ¿Te lo esperabas?

Tras un reporte de Weekly Planet Podcast, se confirmó que Elba interpretará a Vigilante en la película de James Gunn. Este personaje ha tenido diferentes identidades dentro de los cómics de DC, la más antigua se remota a los años 40. Aparentemente Idris le dará vida a la versión más reciente de las historietas, Donald Fairchild. En el filme también aparecerá su hija, representada por la actriz Storm Reid.

Las fuentes cercanas a WGTC revelan que la productora está muy interesada en darle una excursión independiente a Vigilante. Supuestamente se planea una película que explore los orígenes del personaje. En específico, el filme mostraría cómo el sujeto terminó en prisión y terminó convirtiéndose en el héroe disfrazado. Además de Idris Elba, Storm Reid también retomaría el papel como su hija en este spin-off.

Deberías revisar: Birds of Prey | Tras reshoots, Warner Bros. está feliz con resultados de proyecciones de prueba

Vigilante no sería el primer miembro del Escuadrón Suicida con su propia película. De hecho, todo indica que Harley Quinn va a triunfar con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Durante la Comic Con Experience celebrada en Brasil, se presentó un metraje y un nuevo tráiler de la película que reúne a Margot Robbie con nuevas superheroínas: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Todas ellas se unen para defender a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del malvado Black Mask (Ewan McGregor). La respuesta del público ante estos nuevos adelantos fue increíblemente positiva, augurando que el filme de nuestra emancipada arlequina será todo un éxito entre los fans.

También información reciente de Variety (vía Comic Book) reveló que tras haber pasado por varios reshoots, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) ha complacido bastante a Warner Bros. y la productora está absolutamente convencida de que la película brillará en cines en febrero del próximo año. Asimismo, se ha informado que The Suicide Squad va por muy buen camino. Tanto Robbie como Joel Kinnaman, confirmaron en diferentes entrevistas que el guión de James Gunn es hilarante y que el filme será lo suficiente bueno como para hacer reír a todos.

No te puedes perder: Birds of Prey: descripción de los primeros minutos de la película

El hermano del director de Guardianes de la Galaxia - 91%, Sean Gunn le dijo a Comic Book que ya leyó el guión de su hermano y está verdaderamente impresionado. “Sé que está muy entusiasmado con el rodaje y ahora que leí el guión, no diré nada más que eso es realmente bueno", dijo el intérprete. Por otro lado, el propio James ha revelado que la película tendrá muchos efectos manuales, algo que encanta a los fans que admiran el trabajo que hizo en producciones de Marvel Studios como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Con este escenario tan favorable, es obvio que Warner Bros esté pensando en spin-offs como el de Vigilante, pero seguramente esperarán a la reacción del público tras el estreno de The Suicide Squad para tomar una decisión definitiva.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising