Noticias

Aladdín: Disney podría estar desarrollando un spin-off para Dalia, la doncella de la Princesa Jasmine

Los fans saltaron de ira con la noticia del spin-off del Príncipe Anders. Ahora, lo nuevo de Dalia también podría hacerlos enojar.

Hace un par de días, las redes sociales enloquecieron con la noticia de que Disney Plus se encuentra desarrollando un spin-off para el Príncipe Anders, un personaje secundario que resultó un tanto molesto para algunos y hasta gracioso para otros. Ahora, un nuevo informe de We Got This Covered señala que la empresa del ratón podría estar planeando otro de este tipo de proyectos para Dalia, la doncella de Jasmine. Sería el colmo con el reciente escándalo vinculado a Mena Massoud.

No te pierdas: Aladdin: Fans arremeten contra Disney por dar spin-off a personaje blanco mientras el protagonista no encuentra trabajo

Disney Plus cumple casi un mes en Estados Unidos y su empresa madre no quiere perder el tiempo. Los ejecutivos vaya que tienen planes para el futuro y eso incluye series originales para Star Wars (ya tenemos The Mandalorian - 90% y muy pronto la de Obi-Wan Kenobi), los superhéroes de Marvel Studios y, por su puesto, las de sus historias surgidas de clásicos animados. Aladdin - 70% se convirtió en una de sus películas más exitosas con US$ 1.050 mil millones en la taquilla global, y es obvio que el ratoncillo no quiere desperdiciar su potencial en minucias.

Billy Magnussen, quien dio vida al Príncipe Anders en el live action de Aladdín, regresará para interpretar a su personaje en un spin-off que puso de cabeza a las redes sociales. El regio fue un cero a la izquierda hasta cierto punto y muchos fans simplemente no pueden entender por qué se enfocan en alguien como él cuando en la mesa ya existen cintas animadas como El Retorno de Jafar o Aladdín y los 40 Ladrones, las cuales podrían ser adaptadas perfectamente al live action.

Por si fuera poco, Mena Massoud, estrella de la primera película, confesó para Daily Beast hace unos días que desde Aladdín no ha tenido una sola audición para otros papeles. Es bien sabido que protagonizar un éxito hollywoodense sin un amplio currículum que te respalde podría traer problemas en el futuro, sobre todo si eres joven: los proyectos no llegan. La escasez de trabajo para Massoud provocó ira entre sus fans, quienes arremetieron contra Disney por no darle empleo a su estrella en Aladdín pero sí a un personaje secundario.

Te invitamos a leer: Mulán vuelve con la fuerza de un gran tifón en su nuevo tráiler

Ahora, con el rumor de que la empresa podría estar desarrollando un spin-off para Dalia, personaje que fue inventado para la película como doncella y mejor amiga de la Princesa Jasmine, las cosas podrían explotar una vez más. Dalia fue interpretada por Nasim Pedrad y con el desarrollo del argumento se convirtió en el interés amoroso del Genio tras convertirse en un humano. Aunque en un principio los fans tuvieran miedo de que fuera un reemplazo de Rajah, el tigre mascota de la princesa, Dalia resultó ser un triunfo entre los espectadores por su inteligencia y carisma. Ahora es probable que una nueva historia se esté preparando para ella, tendremos que esperar la notificación oficial de los productores.

Tal parece que Disney quiere sacar todo el jugo posible del live action de Aladdín antes de involucrarse en una secuela (la cual ya está confirmada). La empresa del ratón no se anda con rodeos al momento de hacer público su amor por el dinero, es por eso que quiere llevar a la pantalla grande todos y cada uno de sus clásicos animados. El siguiente será Mulan, cuyo tráiler oficial fue liberado hace apenas unos días y nos muestra ausencias importantes como las de Mushu y Shang, en este caso es probable que los productores quieran una adaptación algo más seria sin correr el riesgo de ofender al gigante de Asia.

Disney lleva varios años adaptando sus películas animadas y no parece que vaya a terminar pronto. Además de Mulán también llegará La sirenita - 66% con Halle Bailey como la Princesa Ariel y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; aunque el reparto ha causado un poco de controversia entre los fanáticos, todo parece indicar que será un gran éxito de la taquilla como varias de sus hermanas live action.

Por el momento no se tiene información sobre la secuela de Aladdín.

También puede interesarte: Todos los remakes en live action que Disney está desarrollando

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising