Noticias

Joaquin Phoenix se une a la campaña Veganuary e invita a probar el veganismo

El actor se une a una nueva campaña para promover el veganismo e invita a todos a cambiar su estilo de vida y reducir el uso de animales para el consumo humano

El actor Joaquin Phoenix no ha dejado de ser noticia este año y continúa su compromiso con el veganismo y vuelve a demostrar su amor por los animales al unirse a la campaña Veganuary, a la que invita a todos a unirse y probar el veganismo al menos por el próximo mes de enero, aunque obviamente apunta a que muchos puedan convertirse a ese estilo de vida a tiempo completo, según lo que recoge Vegconomist.

No te lo pierdas: Joaquin Phoenix es nombrado Persona del Año por PETA

Esta es la primera novedad que se conoce del actor de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% desde que fuera nombrado Persona del Año por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) luego del apoyo que brindó a esa organización este año así como a otras al aparecer en varias campaña cada vez que su apretada agenda lo permitía. Una de las iniciativas de mayor renombre en las que participó este año, fue la de “We Are All Animals” (Todos somos animales), cuyo objetivo es invitar a las personas a acercarse al veganismo y erradicar la creencia de que los seres humanos pertenecemos a una especie superior a la de los animales.

Para esa campaña el actor se refirió al hecho de que todos somos iguales con esta frase:

Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir sin sufrimientos. No le quita nada a cualquier ser humano ser amable con un animal, sin importar de cuál especie sea.

Veganuary, que viene de un juego de palabras entre vegan, que significa vegano, y january, que significa enero, es una campaña que funciona a modo de desafío que invita a los interesados a registrarse de forma gratuita en su sitio web para unirse al movimiento, considerado como uno de los más grandes del mundo sobre este estilo de vida, para seguir un régimen vegano de al menos treinta y un días en el que el usuario recibirá consejos útiles, planes de comidas fáciles y deliciosas recetas veganas. La iniciativa arrancó en 2014 y ha inspirado a más de medio millón de personas en 178 países y, de acuerdo con lo que anuncian, han trabajado en conjunto con empresas para aumentar la cantidad de alimentos veganos en tiendas y restaurantes para que sean más visibles y accesibles.

Te recomendamos: Joker: Joaquin Phoenix explica por qué rechazaba el cine de superhéroes antes

La idea de la campaña, que cuenta con una imagen promocional con una frase y foto del actor, es de convertirse en un alivio para los animales y los planetas, y por esa razón se presenta como un desafío que ofrece una opción para que las personas cambien sus hábitos por al menos un mes.

Si ves el cambio climático o la violencia a la que son sometidos los animales que se convierten en comida y sientes que no hay algo que puedas hacer, diciendo “desearía que hubiese algo que pueda hacer”, tú puedes hacerlo ahora. Regístrate y prueba el veganismo este enero.



En septiembre, durante una visita en Toronto con motivo de su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, sacó algo de tiempo para unirse a una protesta ejecutada por BeFairBeVegan, que usó impactantes imágenes en blanco y negro de animales en granjas con frases como “imagina nacer para ser atormentado” o “imagina nacer para ser destruido”, que se ubicaron en varias estaciones del metro. Él ya había participado en otras protestas de la misma organización desde 2016, cuando se reunieron en varios mataderos de animales ubicados en Los Ángeles y Nueva York.

Un vegano desde la edad de tres años, Phoenix ha prestado con frecuencia su estatus de celebridad para apoyar la causa de los derechos de los animales, expresando su apoyo a BeFairBeVegan ya en 2016, cuando la campaña se lanzó por primera vez en la ciudad de Nueva York.

No cabe duda que la estrella de Guasón - 91% no teme su fama cuando se trata de apoyar las causas en las que cree, y las organizaciones defensoras de los animales lo consideran como una de sus personas favoritas por todo lo que ha hecho por el movimiento vegano.

Continúa leyendo: Joaquin Phoenix se une a protesta organizada por defensores de los animales en Toronto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos