Noticias

Zack Snyder revela que el Snyder Cut duraba más que Endgame y El irlandés

Tras muchas especulaciones, el mismo director reveló cuánto duraba la película original

Uno de los temas que más atañe a la industria del entretenimiento y más específicamente al cine de superhéroes es la supuesta existencia del corte de Zack Snyder de la cinta, Liga de la Justicia - 41%. Los dimes y diretes indican que durante su salida de dicha producción el director que se quedó a cargo, Joss Whedon hizo un cambio del más del 90% de lo que ya se tenía, y fue esta reconstrucción la que se presentó en cines y terminó por condenar al Universo Extendido de DC debido a su pobre desempeño en taquilla. A pesar de que Warner no ha dado declaraciones al respecto, Snyder no ha perdido la esperanza de mostrar lo que él realmente creó, y ayer encendió las redes al publicar una foto en la que afirma que existe este corte junto con su duración. Se había mencionado que el largometraje estaba compuesto de 214 minutos, más de 3 horas y media, pero el realizador de Watchmen, Los Vigilantes - 65%, ha aclarado que era más tiempo.

Te podría interesar: Zack Snyder responde al reporte que llamó "sueño guajiro" a su corte de Liga de la Justicia

En días recientes los actores de Liga de la Justicia se pronunciaron en redes sociales a favor de liberar el corte del director; Gal Gadot y Ben Affleck mostraron su apoyo a través de sus cuentas de Twitter. Quien ha tenido más presencia al respecto es el actor de Aquaman - 73%, Jason Momoa quien no se ha cansado de hablar al respecto, alegando que ya tuvo la oportunidad de disfrutar de esta perspectiva de Snyder, y que además le ha encantado y el público entero debería verlo. Por otro lado, Henry Cavill reavivó la controversia cuando dijo que no estaba interesado en lo más mínimo en disfrutar de ella; eso dio pie a creer que en realidad no existe tal corte, por lo que el también director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% publicó primero la siguiente imagen.

Con esto no sólo “comprobó” de alguna manera que su visión de Liga de la Justicia - 41% existe, sino que además se podía ver el tiempo de duración del filme. El cineasta, quien supuestamente abandonó el proyecto poco después de que se presentara el primer corte a los ejecutivos de Warner, decidió intervenir en Twitter esta mañana para corregir la idea errónea de un periodista de que la versión del director era de más de tres horas y media. De hecho, según Snyder, el corte de director duraba casi cinco horas, lo que significa que los 214 minutos que se ha manejado en los medios fue una reducción de hora y minutos, una versión para los ejecutivos. Su Liga de la Justicia era entonces de mayor duración que películas como Avengers: Endgame - 95% y El Irlandés - 100%, consideradas las más largas de reciente estreno.

Si el Snyder Cut se revelara alguna vez, significaría el mayor cambio que se la haya hecho básicamente a cualquier película lanzada, ya que de acuerdo con Comic Book más de la mitad de la película fue modificada, debido a que Warner consideraba la visión de Zack como muy densa y oscura.

Te recomendamos leer: Justice League fue rehecha en un 90% por Joss Whedon, revela director de fotografía

En algún momento se dijo que Liga de la Justicia estaría dividida en dos partes y supuestamente el cineasta las había filmado de forma consecutiva. De acuerdo con la duración revelada por el director, era quizás por eso que él necesitaba que se presentarán como dos películas separadas. Después de que Snyder se saliera del proyecto por problemas personales toda la idea sobre una segunda parte fue borrada.

En la misma publicación que hizo Snyder con respecto a la existencia de su corte, el director confesó que está algo cansado de que la gente dude sobre si existe o no y eso fue lo que lo orilló a mostrarlo y “sin querer” a revelar su duración.
Sigue sin estar claro si Warner dará luz verde para que esta cinta se publicada. Cuando la compañía anunció que tendría una plataforma de streaming se especulaba que una de las grandes sorpresas que revelarían es que el corte de Snyder estaría incluido en el catálogo, sobre todo porque se empalmó con el momento en que los actores se mostraron a favor de que fuera revelado.

No se sabe en donde parará todo este asunto y si en algún momento se podrá disfrutar de este corte. Los fanáticos de hueso colorado siguen aferrados a que suceda; tampoco se puede saber en dónde se encontraría el Universo de DC si la película hubiera sido estrenada ¿a ustedes les interesaría verlo?

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Jason Momoa muestra impresionante escena del Snyder Cut y pide que sea publicado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising