Noticias

Star Wars: J.J. Abrams advierte a los fans que introdujo nuevos poderes Jedi que los harán enojar

Parece que las cosas serán muy diferentes en The Rise of Skywalker. La adición de nuevas habilidades alterará a los fans

Noticias

Star Wars: J.J. Abrams advierte a los fans que introdujo nuevos poderes Jedi que los harán enojar

Parece que las cosas serán muy diferentes en The Rise of Skywalker. La adición de nuevas habilidades alterará a los fans

POR Sofi Terracota -

Faltan muy pocos días para el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y los fanáticos están más dispuestos que nunca. La película podría convertirse en la gran redentora de la trilogía iniciada por Disney, sin embargo, en esta ocasión surge una noticia que podría alterar negativamente a los seguidores más fieles de la odisea espacial. En una nueva entrevista con Vanity Fair, el director J.J. Abrams ha anunciado que el noveno episodio presentará nuevos poderes Jedi más allá de los ya conocidos.

No te pierdas: Star Wars: capítulo 7 de The Mandalorian tendrá conexión con The Rise of Skywalker

A estas alturas de la saga, no todos los fanáticos de Star Wars sienten emoción con la nueva película. Rian Johnson se encargó de marcar para mal el episodio VIII y muchos de los seguidores convirtieron el cariño en desdén. Para The Rise of Skywalker es necesario un arreglo absoluto de los errores cometidos en el pasado y Lucasfilm requirió de la ayuda de Abrams para lograrlo. En Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, el cineasta se inclinó a copiar un poco la vieja fórmula de la saga, no obstante, tal parece que la siguiente entrega se atreverá a ir más lejos.

Para VF, J.J. adelantó un poco de esos nuevos poderes que sacudirán a los fanáticos de Star Wars en múltiples formas. Esto podría representar un cambio importante en el lore de la franquicia. Aquí sus declaraciones.

Era realmente importante que no solo rehiciéramos las cosas que ya todos han visto, también la adición de nuevos elementos que sabíamos enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras. Entre esas cosas no solo se encuentran nuevas formas de hacer una secuencia tradicional e imprescindible, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, lo que sea. Quisimos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha presentado antes.

Te invitamos a leer: Star Wars: J.J. Abrams adelanta que habrá representación LGBT en The Rise of Skywalker

Por si lo anterior fuera poco, Daisy Ridley se entrevistó recientemente con Entertainment Weekly, medio que le pidió una sola palabra como adelanto para emocionar a los fans. Ella contestó: “¿Sabes lo que me viene a la mente? Cíclope”. ¿A qué se refiere con la mención de uno de los X-Men capaz de emitir rayos a través de la mirada? Solamente podremos descubrirlo hasta el lanzamiento de la película el 19 de diciembre.

En Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Rian Johnson añadió nuevos poderes de la Fuerza durante la escena del enfrentamiento entre Luke Skywalker y Kylo Ren en Crait. En el duelo observamos que el cuerpo del Maestro Jedi no emite sonido alguno y sus pies no tocan el suelo, esto debido a que está utilizando la Fuerza para proyectarse a otro sitio de la galaxia, un tipo de holograma. Muchos fanáticos reaccionaron iracundos señalando que tal poder no existe, sin embargo, Johnson trató de refutar utilizando las imágenes del libro The Jedi Path, en el cual se describen las habilidades más impresionantes de esta orden.

Tal vez Rian Johnson haya modificado de manera importante el rumbo trazado por J.J. Abrams en El Despertar de la Fuerza, pero eso no es excusa para que la trilogía pueda tener un final satisfactorio. El propio director de Episodio IX declaró para Esquire que, aunque los cambios fueron varios, eso no le impidió llevar a cabo una conclusión emocionante.

Hubo algunas decisiones que hicieron las cosas un poco más divertidas para nosotros, porque, por ejemplo, Rian no reunió al equipo principal [Rey, Finn, Poe, BB-8, etc.] y fue realmente divertido poder contar la historia del equipo ahora, de los droides, todos en una aventura loca, desesperada y vertiginosa, ¿sabes? Las decisiones que Rian tomó para mí fueron, como fanático, como lector del guión, como fan de su trabajo y de Star Wars... fue divertido leer la opinión de alguien que se encargó de sorprender al espectador, porque lo hizo, me sorprendió casi todo el tiempo. Y me encanto.

También puede interesarte: The Mandalorian: juguetes de Bebé Yoda se agotaron en cuestión de segundos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos