Noticias

Crisis On Infinite Earths presenta su tráiler final

Superman contra Superman y Flash junto a Flash en el más reciente adelanto del crossover

Noticias

Crisis On Infinite Earths presenta su tráiler final

Superman contra Superman y Flash junto a Flash en el más reciente adelanto del crossover

POR Gabriel Escogido -

Avengers: Endgame - 95% pudo haber tenido el más grande crossover del cine, pero la televisión está por ver el suyo unos cuantos meses después con Crisis on Infinite Earths, el cual comenzará este fin de semana y verá la unión de todos los superhéroes de las series de la cadena The CW que hay de momento junto con algunos de los antiguos actores que han interpretado a esos mismo personajes de DC.

No te pierdas: Crisis on Infinite Earths: El primer avance muestra al Superman de Brandon Routh

La cadena compartió hoy el tráiler final del evento Crisis on Infinite Earths, el crossover anual que ta tradicionalmente ocurre entre las series de esa televisora. El de este año es particularmente atractivo para los fans de las historietas pues adaptará la saga de ese mismo nombre en la que distintas versiones de los mismos héroes de esa firma tienen que unir esfuerzos para evitar la destrucción del multiverso.

En el avance podemos ver que estarán ahí Flash, White Canary, Supergirl, su primo Superman, así como héroes más recientes como Batwoman y Black Lightning. Pero la cereza del pastel es que veremos diferentes versiones de Superman como el interpretado por Tom Welling de Smallville o el de Superman Regresa - 76%: Brandon Routh. Sin mencionar una aparición especial de su primera versión de Bruce Wayne.

Crisis on Infinite Earths, al igual que todos los demás crossovers, tiene lugar en episodios de cada uno de los shows que lo componen, un episodio a la vez. El de este año es también especial porque será parte de la despedida de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="407853"][Temporada] Arrow, temporada 8 (8)[/entity_embed], serie que está en su temporada final y que fue la primera en estrenarse y comenzar a construir esta serie de programas que han logrado mantenerse al aire por casi una década.

Aunque los shows tiene una buena base de fans, deberán, ahora màs que nunca, probar su éxito el año que viene cuando HBO Max, la nueva plataforma de streaming del conglomerado que es dueño de los derechos de los personajes llegue al mercado. Pues no hay duda de que ellos querrán tener sus propias versiones de héroes como los que ahora la CW nos ha presentado en la pantalla y corren el riesgo de perderlos.

Te recomendamos: Superman tendrá su propia serie en la cadena The CW

Por ejemplo, se sabe que se encuentra en desarrollo una serie de Linterna Verde, la cual será original del sitio y difìcilmente mantendrá conexión con estos programas. Si ese show prueba ser una éxito, no habrá duda de que se se buscará replicar el resultado quizá con programas de otros personajes de DC y no sería lógico mantener dos programas con diferentes versiones del mismo protagonista.

¿Podrán todos estos héroes salvar el multiverso? Eso los descubriremos ese fin de semana cuando, el domingo por la noche en Estados Unidos, arranque Crisis on Infinite Earths con su primera entrega en la serie Supergirl - 86%. Las expectativas son altas, pero no hay razòn para creer que defraudarán por lo menos a los seguidores de los distintos shows que servirán de base para esta serie de episodios.

Continúa leyendo: Supergirl: Melissa Benoist reveló ser “una sobreviviente de violencia doméstica”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos