Noticias

Baby Yoda salva el día en Avengers Endgame en este video montaje

Gracias a un video fanmade, Baby Yoda se convierte en el salvador de los héroes más poderosos del planeta

Desde que se estrenó la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney Plus, llegó con ella The Mandalorian - 90% de Jon Favreau, y a pesar de no estar disponible a nivel mundial el Internet se ha encargado de hacer viral a uno de los conocidos personajes de la trilogía original creada por George Lucas en una versión miniatura, Baby Yoda. Es tan popular y ha robado los suspiros de tantos usuarios que ahora han hecho un montaje en el que salva el día en el marco de Avengers: Endgame - 95%.

Te podría interesar: Rian Johnson quiere dirigir la segunda temporada de The Mandalorian

Bebé Yoda ha dejado los confines de la galaxia para darse tiempo de ayudar a los héroes más poderosos del planeta y así luchar contra Thanos cuando parece que no hay más esperanza. La escena de la penúltima película de La Saga del Infinito en la que se abren portales creados por Dr. Srange (Benedict Cumberbatch) para que todos los resucitados ayuden ha derrotar al Titán Loco, es de las más editables del Internet. Ahora, han aprovechado que Baby Yoda está tan de moda para que parezca que él solito es quien salva a la Tierra… o la vengue.

El video editado por el usuario Stryder HD en YouTube tiene una duración de menos de 30 segundos en la que se puede apreciar como Capitán América (Chris Evans) queda sorprendido ante la llegada de alguien a su izquierda, y no es precisamente Falcon (Anthony Mackie) sino que se trata del pequeño coprotagonista de la serie de universo de Star Wars. Aunque se ve muy tierno, el personaje no duda en sacar su espada láser en cuanto se percata de la presencia de Thanos.

The Mandalorian se establece después de los sucesos de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y explora la línea de tiempo de Star Wars entre las trilogías originales y secuelas. Aquí la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio, y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Te recomendamos leer: Disney podría hacer una película basada en The Mandalorian

Como mencionamos en líneas anteriores, The Mandalorian solo se puede ver en Disney Plus, que hasta ahora solo se ha lanzado en unos pocos países. La serie ha estrenado ya los primeros cuatro episodios de ocho que se tienen proyectados. Cabe destacar que el cuarto capítulo fue dirigido por la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El Reino Caído - 58%) quien además es la hija de Ron Howard, director de la aclamada Una Mente Brillante - 75% y es también el realizador de uno de los proyectos no tan queridos de Lucas Film, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. En cuanto a The Mandalorian, después de estos ocho capítulos y gracias a su buen recibimiento, Jon Favreau y su equipo ya se encuentran filmando la segunda temporada.

Por su parte, la otra franquicia de Disney a la que hace alusión el video fan made, es Marvel Studios quienes también tienen grandes planes proyectados para la plataforma de contenido on demand. Entre ellos se encuentran las series de personajes conocidos como Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, Falcon y The Winter Soldier, y Wandavision en las cuales buscarán dar respuesta a varios cabos sueltos que quedaron después de los sucesos de Endgame. Para sorpresa de muchos, este filme que reúne a los héroes más poderosos del planeta, ya está disponible en otra plataforma streaming: Amazon Prime Video.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Werner Herzog confiesa que no ha visto las películas de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos