Noticias

Bradley Cooper podría interpretar a Batman en la secuela de Joker

A pesar de que se ha negado que una secuela de Guasón esté en puerta, Bradley Cooper está más que apuntado para ser el nuevo Batman, ¿Le quedará?

Tan solo hace unos días The Hollywood Reporter aseguró que ya se estaba preparando una segunda entrega de Guasón - 91%. Sin embargo, fuentes cercanas al estudio, confirmaron a través de Deadline que la supuesta reunión donde se discutió la secuela del payaso de Ciudad Gótica, jamás sucedió. Los fans pasaron de la tremenda emoción a la decepción en unas cuantas horas. No obstante, We Got This Covered insiste en que la nota de THR es cierta, y que de hecho, Warner Bros. está preparando una trilogía del personaje que aparentemente introducirá a Batman. Esto no es todo, se dice que el mismo Todd Phillips ya puso sus ojos en prospecto para el murciélago: Bradley Cooper.

Te podría interesar: Warner Bros. podría estar planeando una trilogía de Joker

Arthur Fleck tuvo su primer encuentro con un joven Bruce Wayne en Joker. En la historia, la madre del payaso aseguraba que el magnate Thomas Wayne era el padre legítimo del miserable hombre de 35 años. Naturalmente el acaudalado niega cualquier posibilidad de que eso pueda ser cierto, lo que orilla a Arthur a visitar Arkham y supuestamente confirmar que el candidato a la alcaldía tiene razón, y su madre es una enferma mental.

Lo interesante de la película, es que ese aspecto de la trama como muchos otros, no es claro al público. Es decir, entre que si lo que está experimentando el payaso es real o sólo sucede dentro de su cabeza, también cabe la posibilidad de que alguien tan poderoso como Wayne hubiera hecho pasar por loca a Penny con tal no reconocer que la había embarazado.

Una secuela aclararía muchas de las dudas con las que todos nos quedamos después de ver el filme, incluso añadir el giro de que efectivamente Bruce y Arthur son medios hermanos. Evidentemente esto le sumaría a la tensión entre su enemistad, algo que sería muy interesante de ver en la pantalla grande. De acuerdo con WGTC, la planificación de la trilogía de Joker está sucediendo, y todo indica que Bradley Cooper es el primero en la lista de deseos del director Phillips para interpretar a Batman. Literalmente las fuentes de este medio de noticias dijeron que Todd “realmente quiere” al protagonista de Nace Una Estrella - 92%.

Deberías leer: Productor de Joker se perfila para ser el nuevo arquitecto del DCEU

Por otro lado, también es necesario tomar en cuenta algunos de los problemas a los que se podría enfrentar Cooper como Batman. Para comenzar su edad. Si bien el actor ya se ve más joven que Joaquin Phoenix en su esquelética caracterización de Guasón - 91%, evidentemente necesitaría de un buen trabajo de maquillaje para que de verdad parezca que hay una diferencia de 26 años entre ambos. Sin embargo, según reporta We Got This Covered, al estudio esto le importa muy poco, están preocupados por conseguir el tipo indicado para ser el murciélago de Ciudad Gótica.

También está de por medio el rumor de que Bradley Cooper podría interpretar a Hal Jordan en Green Lantern Corps, proyecto que es una de las prioridades de Warner Bros. No obstante, parece que no es imposible que el actor participe en ambas producciones. Aparentemente Batman no será un elemento tan importante en el Jokerverse, ya que las películas continuarán centrándose en el payaso y no tanto en sus enemigos. En este sentido Cooper podría prestarse a las escenas necesarias ya sea en la segunda entrega o en Joker 3.

No te vayas sin leer: Frozen 2 superará la taquilla doméstica de Joker luego de su segundo fin de semana

Por ahora nada está confirmado, ni siquiera el hecho de que estas secuelas de verdad vayan a suceder. La postura de Phillips y Phoenix había sido siempre una negativa a seguir haciendo más entregas basándose en el éxito taquillero de la primera. Además de que la existencia de más películas rompería con el misterio de Guasón, la trama ya no podría sostenerse con el argumento de si Arthur Fleck está imaginando todo en su retorcida mente, o si en serio es el inesperado líder y la imagen de las revueltas en Ciudad Gótica. A pesar de que arriesgarse a realizar una trilogía pueda cambiar los finales que todos nos habíamos imaginando, seguramente los fans del Joker seguirán apoyando más producciones centradas en el payaso.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos