Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: Karen Gillan asegura que el guión está listo y es "maravilloso"

La intérprete de Nebula está feliz de que James Gunn haya retomado la dirección para la tercera entrega de Guardines y asegura que el guión es “maravilloso"

Sin duda una de las mejores noticias del año fue que James Gunn regresó a la dirección de Guardianes de la Galaxia 3. La película es muy esperada por los fans, los cuales adoraron la adaptación de Gunn desde la primera entrega y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. El filme no formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que comienza con el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020 y termina con el lanzamiento de Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021. A pesar de esto, de acuerdo con la actriz Karen Gillan (Nebula), el guión de la tercera película ya está terminado y es “maravilloso”.

Deberías revisar: The Suicide Squad: Margot Robbie asegura que la película de James Gunn será muy divertida

Tras ser despedido de Marvel Studios, el director de Guardianes de la Galaxia - 91% saltó a las filas de la competencia, y justo ahora está trabajando en The Suicide Squad. Se presume que el proyecto no es una secuela de la película de David Ayer, Escuadrón Suicida - 25%, parece que en realidad el filme de Gunn intenta borrar los errores del pasado y quitar aquel mal sabor de boca que nos dejó el Joker de Jared Leto. La película traerá nuevos personajes de los cómics a la pantalla grande, pero el viejo elenco conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Bumerang), retornará a esta nueva entrega. Deadshot también regresará a este controvertido grupo, pero esta vez será interpretado por el actor Idris Elba.

Debido a que Gunn continúa trabajando con The Suicide Squad, las fechas de filmación y el lanzamiento oficial de Guardianes de la Galaxia 3 aún son completamente desconocidos. Sin embargo, nuestra Nebula, quien actualmente se encuentra en su gira de prensa global por Jumanji: El siguiente nivel - 83%, le dijo a Yahoo! Entertainment que James Gunn completó el guión para la tercera entrega de la franquicia y que es “maravilloso” (vía Comic Book):

Puedo decir que lo he leído [el guión] y es increíble. Estamos muy emocionados de que James haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guión maravilloso, maravilloso.

Te podría interesar: Avengers: Endgame Katherine Langford revela lo que sintió al ser eliminada de la película

Durante la entrevista Gillan comparó esta situación con la de otra película en la que también participó, pero que no le fue proporcionado el guión completo: Avengers: Endgame - 95%. La actriz aseguró que en aquella ocasión pudo adivinar la trama solamente con la parte del guión que le fue proporcionada. La intérprete de Nebula, misma que antes de Guardianes de la Galaxia audicionó para un papel en Capitán América: El soldado de invierno (vía Heroic Hollywod), también habló sobre la inesperada evolución de su personaje dentro del MCU:

Cuando me inscribí en Nebula, fueron ocho días de rodaje y se suponía que moriría en la primera película de Guardianes. Así que continuar y ser capaz de evolucionar al personaje y luego hacer que ella sea este papel fundamental en Endgame fue increíble. No lo vi venir en absoluto.

No te vayas sin leer: James Gunn asegura que un crossover entre Marvel y DC podría llegar en el futuro

El único estreno ya agendado de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel es el de Black Panther 2, programado para el 6 de mayo de 2022. Para esta etapa se contempla el lanzamiento de cinco películas más, en las que seguramente estará Guardianes de la Galaxia 3. Otros filmes que podrían sumarse a la lista son Deadpool 3, Ant-Man 3, los reboots de Blade, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. También se ha hablado de la posibilidad de un Capitana Marvel 2. Mientras se confirman las fechas oficiales de estreno de estos proyectos, los fans tendrán mucho de Marvel Studios en la pantalla grande por los próximos años. Por supuesto, la compañía del ratón no se limita a esto y ya tiene preparadas series que serán transmitidas en Disney + y que estarán vinculadas al MCU: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Hawkeye, Ms.Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos