Noticias

Mindhunter: la tercera temporada ha sido retrasada

A pesar de que David Fincher había hablado de la posibilidad de tener 5 temporadas, todo apunta a que la tercera parte podría retrasarse hasta 2021

Netflix ha cautivado al público y a la crítica con sus producciones originales entre las que podemos encontrar títulos como Stranger Things - 96%, House of Cards - 75% y en una época más reciente, Mindhunter - 94%, la cual llegó a la plataforma de streaming en 2017, y a pocos meses de su estreno una segunda temporada ya estaba en puerta. Ahora, en pleno 2019, las dudas sobre una tercera están siendo rumoreadas y se alega que su llegada se vería atrasada debido a la carga de trabajo que tiene el creador en este momento.

Te podría interesar: Bong Joon-Ho quiere escribir y dirigir un capítulo de Mindhunter

Una de las muchas ventajas que tiene el trabajar para Netflix, es que si haces bien tu trabajo y los altos mandos te ven potencial, te comenzarán a considerar para más proyectos. Una prueba palpable de ello es la carrera de Luis Gerardo Méndez dentro de la compañía, comenzó con Club de Cuervos - 100% y después ya estaba en Misterio A Bordo - 53%, la película más vista de la compañía. Justamente esto le ocurrió a David Fincher, la cabeza detrás de Mindhunter - 94%, y debido a que en este momento se encuentra ocupado con la producción de Mank, una nueva película de la plataforma que llegará en 2020, la tercera temporada todavía no puede ser una realidad.

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, Jonathan Groff protagonista de la serie, no confirmó ni negó la tercera temporada, pero sí dejó en claro que nada podía moverse hasta que Fincher estuviera completamente libre:

Sí, no podríamos hacerla hasta que él termine la película.

Mank, el proyecto que supuestamente detiene la tercera temporada de Mindhunter, se tratará de una película en blanco y negro y girará en torno al co-guionista de El Ciudadano Kane - 100%, Herman J. Mankiewicz y sus problemas para escribir el guion de la película junto al director Orson Welles, que será interpretado por Tom Burke. Este ambicioso proyecto contará además con la participación del ganador al Oscar, Gary Oldman acompañado por Amanda Seyfried, Lily Collins y Charles Dance.

Te recomendamos leer: David Fincher quiere que Mindhunter tenga 5 temporadas

Por otra parte, Mank no es lo único que ocupa la mente de Fincher. De acuerdo con Deadline, el director tiene otro proyecto en el que se unirá con el escritor original del clásico Barrio Chino - 98% (Chinatown) para una serie de precuelas centradas en el personaje Jake Gittes, interpretado por Jack Nicholson en la cinta. Robert Towne, quien ganó un Oscar por escribir la película original, se unirá a Fincher en el proyecto. El guión se centrará en la vida del investigador privado antes de los eventos de Chinatown mientras aborda casos que involucran el uno por ciento de LA, corrupción endémica, infraestructura y recursos naturales. Towne, Fincher y el frecuente colaborador de Fincher, Josh Donen (House of Cards, Perdida - 92%l ), serán productores ejecutivos si el guion de la precuela se concreta.

Todo lo anterior remarca los rumores por los que no se ha dado luz verde a una tercera temporada y claramente Netflix no quiere avanzar hasta que el creativo tenga completamente la mente en una sola cosa. Por otra parte, si se calculan fechas, la tercera temporada de Mindhunter llegaría en el año 2021 justo dos años después de su antecesora. Este es el mismo tiempo que ocurrió entre el estreno de la primera y la segunda, así que se podría decir que van en tiempo.

Las dos temporadas pueden ser vistas actualmente en Netflix. En la primera se narran los pasos del FBI para la creación de las oficinas de análisis de la conducta donde se estudiaría el patrón de funcionamiento de los asesinos seriales. Para ello, los agentes Bill Tench y Holden Ford entrevistan a diversos asesinos con el fin de estudiarlos y analizarlos. Esta serie se ha caracterizado por atrapar al público sin la necesidad de mostrar imágenes explícitas de violencia.

No te vayas sin leer: Actor de Mindhunter cree que la serie tiene un mejor Charles Manson que Había una vez en... Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising