Noticias

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en What If…?

Iron Man sí volverá al MCU, por lo menos a una de las líneas argumentales alternativas de la próxima serie de Disney +, What If...?

Funko

Marvel Legends Avengers Endgame Figuras

Con Marvel Legends Series, los fans y coleccionistas de Marvel, tanto chicos como adultos, podrán dar inicio a una legendaria colección de personajes Marvel inspirados en las historietas y en las películas. Estas figuras de 15 cm cuentan con numerosos puntos de articulación y un diseño detallad

$499.00 MXN en Amazon

What If..? está trayendo de vuelta a todas las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡en forma animada! Si te emocionan las caricaturas, no puedes dejar pasar este proyecto que será transmitido en Disney +. Por supuesto que la mayoría de las voces serán interpretadas por los actores originales del MCU, y tal parece ser que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en uno de los 23 episodios que tendrá el programa.

Te puede interesar: What if...? | Avances filtrados muestran a Capitán América zombie, T'Challa-Star Lord y más historias alternativas del MCU

Entre la masiva lista de actores que prestarán sus voces a la serie animada, se encuentra el Gran Maestro, personaje de Thor: Ragnarok - 92% interpretado por Jeff Goldblum. Recientemente el actor reveló a Buzzfeed (vía Comic Book) que está repitiendo su papel en What If…?, junto a Taika Waititi (Korg en Ragnarok) y a Robert Downey Jr., interpretando nuevamente a Iron Man. Goldblum narró su experiencia grabando durante un par de horas, y a propósito o no, sacó a colación los nombres de otras brillantes estrellas del MCU:

Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney + que se llama What If ...?. Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg (Taika Waititi) ya había grabado su voz para ello, así que sí , por un par de horas disfruté haciendo eso.

Ya era de conocimiento público que Jeff Goldblum y Waititi estarían prestando sus voces para What If..?, pero lo que resultó totalmente nuevo fue que Downey Jr. regresaría al MCU como Tony Stark. El actor se ha puesto el traje de Iron Man en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Iron Man 2 - 72%, Los Vengadores - 92%, Iron Man 3 - 79%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, y Avengers: Endgame - 95%. Su última interpretación como el adinerado científico le ha valido una campaña a favor de que reciba una nominación al codiciado Premio de la Academia.

Deberías revisar: Mark Ruffalo es un estúpido por criticar a Scorsese, dice Paul Schrader, guionista de Toro Salvaje

Desde los directores de Endgame, hasta las efusivas hordas de fanáticos, el intérprete de Tony Stark conmovió con su última actuación, misma que implicó la muerte de su personaje. Para muchos éste fue el final de Iron Man, uno muy digno y honorable. Quizás era bastante lógico pensar que no regresaría nunca al MCU. Sin embargo, What If…? proporciona una oportunidad de tener de nueva cuenta al personaje, sin alterar los hechos ocurridos en la última película de los Vengadores. Por lo menos, no implica una semi-resucitación como fuentes cercanas a We Got This Covered vociferaban la semana pasada.

Funko

Figura Funko Pop Marvel Studios 10 Loki, Dorado

Figura Funko Pop Marvel Studios 10 Loki, Dorado. Un vinilo pop estilizado de Funko, de 3 ¾ pulgadas de altura, perfectos para cualquier fan de Marvel Studios. El uso del producto no necesita montaje, ni pilas, ni nada por el estilo. Simplemente sácalo de la caja y colócalo en el sitio que más te guste. Recomendamos tenerlo fuera del alcance de los niños, el producto es frágil y contiene piezas que pueden ser dañinas para los niños si son tragadas.

$249.00 MXN en Amazon

Aparentemente, los productores de Marvel están considerando devolver a Iron Man a la franquicia en algo más que IA (Inteligencia Artificial). De acuerdo a las fuentes de WGTC, la idea sería hacer que la IA de Stark cree un nuevo cuerpo para sí, un cuerpo que sería idéntico en apariencia al anterior. El resultado sería una IA colocada sobre un nuevo cuerpo, que no sería el Tony que todos conocieron en la ficción, pero que permitiría que Downey Jr. volviera al ruedo. No sabemos si este rumor es cierto, ya que no ha tenido ninguna confirmación oficial o se le ha escapado a alguien que forme parte del MCU (como sucedió con la valiosa información que nos proporcionó el intérprete del Gran Maestro).

No te vayas sin leer: The Falcon and the Winter Soldier | Se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

Si eres un absoluto seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel, no olvides que What If…? llegará durante el verano del 2021. Antes de eso, el mayo del 2020 tendremos finalmente el estreno de Black Widow - 87%, y en el otoño del mismo año, el lanzamiento de la serie de The Falcon y The Winter Soldier. Finalmente, el 2020 cierra en noviembre con la llegada de Eternals - 58% a las salas de cines.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising