Noticias

Netflix podría estar preparando una serie live-action de Las Tortugas Ninja

El gigante de streaming aún ve jugo para exprimir de esta franquicia a la que no le fue tan bien con sus live-action en pantalla grande

Noticias

Netflix podría estar preparando una serie live-action de Las Tortugas Ninja

El gigante de streaming aún ve jugo para exprimir de esta franquicia a la que no le fue tan bien con sus live-action en pantalla grande

POR Mim Silva -

Las Tortugas Ninja han formado parte de la infancia de varias generaciones gracias a sus cómics y a sus series animadas. En un intento por juntar lo mejor de estos mundos, los rumores indican a que Netflix, el gigante de streaming, está interesado en producir una serie en live-action que tenga como protagonistas a Leonardo, Miguel Angel, Donatelo y Rafael.

Te podría interesar: Las películas de Las Tortugas Ninja en el Tomatómetro

A las famosas tortugas no les ha ido tan bien en el mundo del cine. Cuenta ya con dos películas en live-action en las que Megan Fox fue la protagonista. En TMNT: Las Tortugas Ninja - 34% descubre a estas criaturas después de que la salvan de un ataque, mientras que, en la segunda parte, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38%, se convierte en su aliada y amiga junto al actor de Arrow - 86%, Stephen Amell. Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficientes para que las cintas resultaran redituables. A pesar de estos antecedentes, parece que la franquicia aún tiene algo que ofrecer al público, ya que We Got This Covered ha reportado que se está comenzando a desarrollar la idea de llevar a estos cuatro héroes a las pantallas chicas y que tengan una serie dirigida especialmente a los adolescentes.

De acuerdo con el mismo medio, aún no se tienen muchos detalles al respecto, pero los rumores aseguran que las compañías involucradas buscan sacarles jugo a las historias mostradas en las tiras cómicas y es por ello que están inclinando sus apuestas a una serie televisiva en lugar de a un largometraje y de esta manera poder contar más sobre las aventuras que las tortugas mutantes han vivido. A pesar de que la compañía de contenido on demand ha estado invirtiendo su tiempo y esfuerzo en las producciones animadas como lo son Klaus - 90% o 3Below: Tales of Arcadia, para TNT tienen en mente seguir la línea de un live-action.

El medio estadounidense también reportó que Nickelodeon seguiría a cargo de la producción, esto encajaría en cuanto al acuerdo que ha llegado dicha compañía con Netflix en un intento por salir avante de la competencia que hay en el mercado de las compañías de streaming. Dicho acuerdo asegura nuevas producciones originales de los amados personajes de Nick y comenzó, al parecer con la película de Rocko's Modern Life: Static Cling - 100%, así que estos rumores podrían pronto confirmarse junto con una posible fecha de lanzamiento para las Tortugas Ninja, la cual se calcula por ahora para el año 2021.

Te recomendamos leer: PETA quiere que las Tortugas Ninjas coman pizza vegetariana

Cabe resaltar que estos personajes ya cuentan con una serie animada que es transmitida ocasionalmente en el canal de Nickelodeon. Se trata de una versión un poco más ligera y con un humor dirigido a los más pequeños del hogar, y cuenta además con una animación en 3D, bastante diferente a la serie que se transmitían en los años 90 ¿qué será lo nuevo que tenga por ofrecer la nueva serie que supuestamente está en inicios de desarrollo?

Es interesante el pensar que, si Netflix y compañía buscan serle más fiel a las tiras cómicas, será que en algún momento de sus episodios también incluyan a la quinta Tortuga Ninja. Jennika se convirtió en uno más de las Tortugas Ninja cuando tuvo que recibir una transfusión de sangre por parte de Leonardo para salvar su vida. De ahí en adelante, el personaje se sumó al equipo y ha sido parte de sus aventuras más recientes en los cómics.

Esto parece un mundo infinito de posibilidades para que estas nuevas series exploren. Finalmente hay que recordar que estos adolescentes héroes han estado literalmente en todos lados, hace poco pelearon junto a nada más y nada menos que el Caballero de Ciudad Gótica en el marco de la cinta Batman vs. Las tortugas Ninja… ¿cualquier cosa puede pasar no?

No te vayas sin leer: Peores fracasos en taquilla de películas de superhéroes en lo que va del siglo XXI

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos