Noticias

Sonic The Hedgehog presenta dos tráilers y un póster con el rediseño del personaje principal

Las quejas de los fanáticos fueron escuchadas y aquí está el nuevo diseño de Sonic en dos tráilers y un increíble póster oficial

Esta mañana, Paramount nos sorprende con dos nuevos y muy divertidos tráilers de Sonic La Película - 89%, así como un póster. Tras varios meses de arduo trabajo respecto al nuevo diseño del personaje, la empresa se ha lucido con una representación fiel del personaje observado en videojuego. El nuevo avance y su versión más corta ya se encuentran disponibles y los comentarios a su favor son tan abundantes como positivos.

También te puede interesar: Sonic The Hedgehog: nueva imagen del rediseño del personaje tiene muy felices a los fanáticos

Cuando Paramount lanzó el primer tráiler de Sonic the Hedgehog meses atrás, los fanáticos del velocista arremetieron contra los involucrados en la producción por traernos una versión poco fiel a lo observado en los productos de SEGA. El diseño del erizo fue condenado en redes sociales, con innumerables reproches sobre su fealdad y compromiso con todo lo que no es agradable.

El boom de publicaciones negativas en contra del viejo Sonic hicieron que el director de la película, Jeff Fowler, y el estudio, pusieran manos a la obra en la creación de un nuevo erizo que cumpliera con las expectativas de los fans. Si Pokémon: Detective Pikachu - 69% pudo hacerlo bien con su increíble mundo Pokémon, no había motivo para que la versión cinematográfica de Sonic no fuera excepcional. Hoy podemos decir que los resultados son sorprendentes, lo lograron.

El nuevo Sonic sí que nos recuerda a las versiones de los videojuegos. En los nuevos tráilers se nos muestra una vez más su encuentro con Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, el oficial de policía con quien entablará un fuerte amistad; además, también se nos introduce al Doctor Eggman, con el rostro de Jim Carrey, quien tiene grandes planes como villano. Los avances se encuentran cargado con un humor potente, especialmente por parte de Carrey, quien es considerado como uno de los puntos fuertes del argumento.

También te recomendamos: ¿Los videojuegos violentos causan tiroteos? Estos estudios prueban que no es así

Sonic the Hedgehog tuvo la oportunidad de redimirse y lo ha logrado, la abismal diferencia entre el erizo anterior y el nuevo generará amplia conversación a lo largo de este día. Sabemos muy bien que la mala publicidad también es publicidad, es por ello que el mal diseño del protagonista lo ha colocado en el centro de atención, pero ahora que el personaje gustará a todos es más probable que los boletos de cine se vendan igual que el pan caliente.

La cinta iba a ser estrenada en noviembre, pero con el escándalo del erizo la fecha se ha empujado hasta 2020. Este caso nos ofrece un claro ejemplo de lo poderosa que es la opinión pública a través de las redes sociales, si algo no gusta y existe la oportunidad de modificarlo se hará. Con Sonic las cosas podrían salir muy bien ahora que la situación ha cambiado por completo.

La sencilla sinopsis de la película menciona que Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados. Los avances nos muestran al personaje en aventuras increíbles y a su estrella principal ejecutando sus habilidades en los sitios más peculiares, algo que seguramente provocará emoción y nostalgia en los jugadores veteranos.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves defiende a los videojuegos de quienes los menosprecian

Además de Marsden y Carrey, Sonic de Hedghog también contará con el talento de Ben Schwartz como el erizo, Neal McDonough y Tika Sumpter. Esperamos que el producto final sea tan divertido como lo anuncia el tráiler y que la aventuras del furro azul representen el gran comienzo de algo mucho mayor. Sonic the Hedgehog se estrena en cines el 14 de febrero de 2020.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos