Noticias

The Mandalorian promete mucha acción y aventuras por encima de la ley en nuevo avance

Ya faltan muy pocos días para el estreno de The Mandalorian en Disney Plus. Las nuevas aventuras prometen altas dosis de acción.

Noticias

The Mandalorian promete mucha acción y aventuras por encima de la ley en nuevo avance

Ya faltan muy pocos días para el estreno de The Mandalorian en Disney Plus. Las nuevas aventuras prometen altas dosis de acción.

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian se estrena en tan solo un par de días y los fanáticos de Star Wars la esperan con grandes expectativas. Se trata de la primera serie live action de la marca producida por Lucasfilm, una historia que aspira a convertirse en la siguiente favorita de los seguidores intentando reparar el daño causado por las películas de la nueva trilogía. Los avances han llegado poco a poco, pero la liberación de nuevo material propone a una galaxia fuera de la ley y lugares jamás explorados en las aventuras previas.

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker era un desastre y George Lucas tuvo que ayudar a arreglarla

Los avances cortos de The Mandalorian han sido emocionantes, pero recientemente se liberó uno con grandes dosis de acción y escenas nunca antes vistas en los tráilers anteriores. La estrella principal de la serie es un cazarrecompensas que no teme enfrentarse a los peligros de los confines de la galaxia, además, sus dotes como luchador y pistolero, detalle que nos recuerda a los westerns de antaño, seguramente lo convertirán en una leyenda entre los fans de la marca.

Los detalles del argumento de The Mandalorian son por el momento reducidos, tan solo estamos conscientes de que se trata de un personaje que se maneja muy lejos de la jurisdicción de la República, enfrentándose a personajes y situación que están muy por encima de las reglas. Aquí el avance:

The Mandalorian tiene como figura estelar a Pedro Pascal, además, contaremos con las participaciones de Gina Carano como Cara Dune, una exmiembro del ejército imperial que se convirtió en una mercenaria y luchó con la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica; Giancarlo Esposito como Moff Gideon, uno de los gobernadores de sector del Imperio Galáctico; Carl Weathers como Greef Carga, el líder del Gremio de los Cazarrecompensas; y Werner Herzog, cuyo personaje permanece en el misterio pero se rumorea que podría ser un villano. Tan solo hace falta el transcurso de algunos días para que por fin llegue el primer episodio.

Te invitamos a leer: Star Wars: Liam Neeson regresará como Qui-Gon Jinn en futuros proyectos de la franquicia

Cabe señalar que The Mandalorian únicamente estará disponible en Disney Plus, plataforma que por el momento solo se activará para los usuarios de Estados Unidos. En Latinoamérica tendremos que esperar hasta algún punto avanzado de 2020 para disfrutarla.

Además de The Mandalorian, el otro gran estreno de la marca es Star Wars: The Rise of Skywalker, película que representa el final de la trilogía iniciada en 2015 por Disney y Lucasfilm. Los seguidores de la saga no quedaron satisfechos con las cintas, en especial con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, aventura que representa una mancha negra en el historial de personajes como Luke Skywalker, además, recibió amplias quejas por la inclusión de arcos como los de Finn y Rose en Canto Bight, un par de líneas que no contribuyeron en nada a la historia de la película.

A pesar de los terribles comentarios dirigidos a Los Últimos Jedi, The Rise of Skywalker promete ser la conclusión digna y épica que todos están esperando. Cuidado con los spoilers a continuación. Los rumores señalan que algunos personajes de gran importancia morirán, entre ellos uno de los protagonistas; además, se dice que regresarán figuras a las que no habíamos visto en décadas, y no solo estamos hablando de Lando Calrissian, también de pesos mucho más pesados. Esperamos que la película cumpla nuestras expectativas y no solo sea un remedio desesperado de Episodio VIII.

A principios de septiembre, J.J. Abrams, director de The Rise of Skywalker, envió un mensaje a todos los fans enojados con las nuevas películas. El cineasta está muy animado por la próxima aventura:

Solo tienes que estar agradecido con ellos, porque no quieres estar trabajando en algo que a nadie le importa. Y debes entender que tienen sus opiniones y, por supuesto, tienes que valorarlos. Nunca vas a complacer a todos, tienes que que estar muy consciente de eso al entrar y hacer lo mejor que puedas. No estoy más que agradecido como alguien que se considera fanático. No puede esperar a que vean la película [Star Wars: The Rise of Skywalker].

También puede interesarte: Star Wars: los grandes tropiezos de Disney con la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos