Noticias

Scoob!: La película animada de Scooby-Doo presenta sus primeras imágenes oficiales

El gran danés favorito de la televisión está listo para regresar a la pantalla grande con una nueva aventura y nuevos misterios por resolver

Scooby-Doo y su pandilla de amigos se reunirán para resolver nuevos misterios en la nueva pelìcula de Warner Bros. que ya presentó sus primeras imágenes oficiales a través de Fandango (vía Comic Book Movie). De acuerdo con el sitio, su primer tráiler oficial llegará este lunes así que las nuevas imágenes son la única oportunidad de momento para hacernos una idea de cómo ser verá la producción.

No te lo pierdas: Tom y Jerry: la película live action está en camino

La sinopsis oficial describe a Scoob! como un reinicio de Misterio a la Orden, donde podremos ver el primer encuentro de Shaggy y Scooby-Doo además de la formación del grupo de adolescentes que viajan en un vehículo conocido como La Máquina del Misterio, en el cual se transportan a diferentes lugares relacionados a los casos que buscan resolver, que suelen incluir fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Aunque no se revela exactamente de qué tratará la película animada, que está dirigida por Tony Cervone, quien trabajó en varios proyectos de Animaniacs, Tom y Jerry y Los Picapiedra, esto es lo que se describe sobre ella:

Veremos a Scooby y Shaggy reunirse, unirse a los intrépidos jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery Inc. y cerrar cientos de casos, compartiendo aventuras inéditas en el camino. Luego, deben frustrar una trama diabólica que gira en torno a un perro fantasma conocido como Cerberus, descubriendo el legado secreto de Scooby y su propio destino épico en el camino.

Las nuevas imágenes parecen confirmar un flashback de Shaggy y Scooby-Doo y también nos muestran un vistazo a los aspectos del resto de protagonistas que mantienen sus vestimentas clásicas. La producción marca el regreso de la popular franquicia de Hanna-Barbera Productions a la pantalla grande luego de dos películas live-action que estuvieron protagonizadas por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini, bajo el nombre de Scooby-Doo - 30%, estrenada en 2002 y Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos - 21% que se estrenó dos años después.

Te recomendamos: Dora, la Exploradora y las adaptaciones live-action más locas que nadie pidió y que no son de Disney

Scoob! tiene fijada su fecha de estreno para mayo de 2020 y cuenta con las voces de Zac Efron como Fred Jones, Gina Rodriguez en el papel de Vilma Dinkley, Amanda Seyfried como Daphne Blake y Will Forte como Norville “Shaggy” Rogers, pero también estará de vuelta el legendario Frank Welker, quien ha prestado su voz al gran danés desde hace diecisiete años.

La franquicia cuenta con varias series de televisión, películas y videojuegos y se han emitido 327 episodios a lo largo de 24 temporadas desde su primera aparición en 1969. No se trata de una serie de televisión cualquiera, sino que aparte de ser entretenida es muy querida y ha recibido varias distinciones a lo largo de su existencia. Animal Planet nombró a su protagonista perruno como el animal número trece entre los cincuenta animales más grandes de la televisión, y en 2004 apareció en el puesto 24 de la lista de las 100 mejores series animadas de la historia según IGN, pero la película podría no ser lo único en lo que Warner Bros. esté trabajando y podría haber Scooby-Doo para rato, gracias a varios rumores que aseguran que Scoob! podría ser parte del universo cinematográfico que se planea con las personajes de Hanna-Barbera, aunque con tantos cambios entre sus ejecutivos y la indecisión del estudio no se sabe a ciencia cierta si la idea sigue en pie.

Para retomar la idea podría ser posible que el estudio prefiera comprobar que será un éxito antes de lanzarse a preparar otras películas, pero este podría ser solo otro síntoma que confirma el regreso de inolvidables series animadas como Tom y Jerry que también podría contar con una película, aunque se desconoce si será hecha por computadora como en este caso o si tendrá algo de live-action. El hecho de que Scooby-Doo se haya convertido en una serie animada de culto y que día a día sigue sumando fans podría ser una buena señal y, quién sabe, incluso podría haber secuela.

Continúa leyendo: Los mejores tráilers de la década 2010

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising