Noticias

Ewan McGregor recorre Sudamérica en moto para filmar una serie

El actor se encuentra filmando la serie Long Way Up, que sigue su viaje en moto desde Argentina hasta Estados Unidos. En su reciente parada por Ecuador desató la locura en sus fans y algunos afortunados pudieron conocerlo.

Noticias

Ewan McGregor recorre Sudamérica en moto para filmar una serie

El actor se encuentra filmando la serie Long Way Up, que sigue su viaje en moto desde Argentina hasta Estados Unidos. En su reciente parada por Ecuador desató la locura en sus fans y algunos afortunados pudieron conocerlo.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El actor escocés, muy reconocido en todo el mundo por interpretar a la versión más joven de Obi-Wan Kenobi en las precuelas de la saga de películas de Star Wars, se encuentra de viaje por América del Sur en moto como parte de la filmación de una serie documental llamada Long Way Up que lo ha llevado por todos los rincones de Sudamérica, incluyendo varias paradas con fines turísticos para terminar su recorrido en Estados Unidos.

No te lo pierdas: Iglesia mormona confunde a Obi-Wan Kenobi con Jesucristo

Como su nombre lo indica, el actor emprendió su caravana desde Ushuaia, Argentina, el punto más al sur del continente, para “subir” al recorrer otros países, y medios como La Nación destacan que su intención es dar por terminado el recorrido en cuanto llegue a Los Ángeles. En los pasados meses de agosto y septiembre McGregor fue reconocido por los fans en las calles de Argentina y Chile, donde pasó unos días e hizo varias paradas en el camino. Algunos afortunados se tomaron fotos y compartieron su experiencia a través de las redes sociales y eso sirvió para que el resto de fans estén alertas porque en cualquier momento podría aparecer en sus países.

Durante la primera semana de noviembre, como parte de su viaje, apareció en Guayaquil, Ecuador donde se hospedó en el casco central de la ciudad y pudo degustar la comida típica del lugar, además de recorrer varios sectores turísticos ubicados en el centro de la urbe, como Las Peñas, donde nuevamente fue reconocido por los fans que no dudaron en pedirle fotos, a los cuales el actor respondió amablemente y aceptó posar con cada uno de ellos.

Long Way Up será una serie documental que mostrará el recorrido de Ewan McGregor quien encuentra en Charley Boorman a su compañero de ruta, pero parte del protagonismo se lo llevan las nuevas motos eléctricas Harley-Davidson LiveWire. No es la primera vez que el escocés ha participado de un proyecto, puesto que en el pasado ya emprendió una aventura similar llamada Long Way Round (o El Mundo en Moto con Ewan McGregor), serie de televisión que fue lanzada en 2004, que fue convertida en DVD y adaptada a un libro donde se documenta su recorrido desde Londres hasta Nueva York.

La moto que usa Ewan McGregor
La moto que usa Ewan McGregor

Te recomendamos: Star Wars: Leia iba a ser la salvadora de la nueva trilogía, revela hermano de Carrie Fisher

En 2007 hizo lo mismo con Long Way Down, donde viajó desde su natal Escocia hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica. En la época, él y Boorman usaban unas motos BMW, marca de la que han sido embajadores, por lo que el cambio sorprenderá a quienes tenían conocimiento de la afición del actor por las motos y los viajes en carretera. La inspiración para emprender esta aventura le llegó gracias al libro Jupiter’s Travels (Los Viajes de Júpiter) del legendario motociclista Ted Simon, cuyas páginas relatan su vuelta al mundo a bordo de una moto Triumph. McGregor y Boorman coincidieron con Simon en Mongolia y este encuentro puede ser visto en uno de los episodios del primer programa.

Desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney surgieron rumores del regreso de Obi-Wan Kenobi, que finalmente fueron confirmados en la pasada Expo D23 de Disney. Luego de la travesía del actor por Sudamérica se pondrá a trabajar en la esperada serie protagonizada por el jedi, que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ de forma exclusiva. Su rodaje está previsto para 2020 y la noticia fue confirmada por el actor, que apareció de forma sorpresiva para alegría de los fans. Hace poco se confirmó que sus episodios estarán dirigidos por Deborah Chow y su trama transcurrirá ocho años después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos de los fans de la ciencia ficción tras su participación en la trilogía de precuelas con uno de los papeles más importantes que hay en la franquicia, pero primero lo veremos en Birds of Prey, la próxima adaptación de DC Comics a estrenarse, donde se convierte en el villano Black Mask, un papel que de seguro le dará un giro interesante a su carrera.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa leyendo: Nueva historieta de Star Wars deja ver que Poe y Finn podrían ser más que amigos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos