Noticias

No Time To Die: Lashana Lynch siente tristeza por los haters que critican que sea la nueva 007

La actriz, que podría convertirse en la nueva agente 007, da su punto de vista sobre las reacciones exageradas de algunos fans ante el cambio de género del espía y comparte su reflexión sobre la evolución del personaje

Llegó la hora de que el agente 007 se modernice y abrace la evolución. Qué mejor que con Sin tiempo para morir - 83%, la película con la que podría despedirse Daniel Craig para dar paso a un nuevo espía que traiga aire fresco a la longeva franquicia, que además podría ganarse el interés de aquellos que luego de tantos años continúan declarándose como no fanáticos de sus historias. La respuesta parece estar en la inclusión de la actriz Lashana Lynch en un importante papel y la adición de otras, como Ana de Armas, que ayudarán a que lo relacionado a la creación de Ian Fleming se reinvente.

No te lo pierdas: No Time to Die: se revela el nombre del villano que interpretará Rami Malek

Esta idea podría no ser del agrado de todos, pero tal como lo dice el título de su nueva aventura, James Bond no tiene tiempo para morir porque es mejor innovar a quedar en el olvido. La película dirigida por Cary Fukunaga continúa con su preparación frente a su estreno que se espera para abril de 2020 y tanto Lynch como de Armas se encuentran en Londres para trabajar en el rodaje que se realiza en los estudios Pinewood.

De acuerdo con la sinopsis, Bond está retirado y vive en Jamaica cuando es contactado por Felix Leiter (Jeffrey Wright) para rescatar a un científico que ha sido secuestrado, quien los lleva hacia un misterioso villano que se encuentra armado con nueva tecnología que puede ser muy peligrosa de caer en manos equivocadas. Se sabe por The Hollywood Reporter que Lynch interpreta a una agente británica y, de acuerdo con fuentes cercanas al medio, sería la encargada de tomar la batuta del 007 en el futuro cercano. Esto confirmaría los rumores que han surgido en los últimos meses que ya habían mencionado a la actriz como la protagonista de una nueva generación de espías al tomar el número que identifica al personaje.



De igual manera, desde THR se asegura que aún falta tiempo para que se confirme esto y es por esa razón que Lynch tiene prohibido decir que ella será el nuevo agente 007 luego de que Daniel Craig se despida con No Time to Die. Pero esta noticia que podrá parecer buena para muchos, también trae detractores y la actriz lo sabe. Cambiar el género o color de un personaje establecido trae polémica, pero hay que recordar que podría tener otro nombre y no ser la Jamie Bond de la que alguna vez se mencionó, por lo que solo el hecho de tomar el número con el que Bond se identifica no debe ser un pecado.

Te recomendamos: No Time to Die: Phoebe Waller-Bridge podría regresar como guionista de Bond 26

Cuando se le preguntó lo que piensa sobre las reacciones exageradas de una parte del público se refirió a ellas como algo que no la desalienta pero que sí la entristece un poco:

No me desanima. Me hace sentir muy triste por algunas personas porque sus opiniones, ni siquiera son de un lugar malo, en realidad son de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida. De vez en cuando les he enviado un mensaje agradable y responden con un “¡Oh, Dios mío, muchas gracias!” Es una prueba interesante porque les recuerda que definitivamente no dirían eso a alguien en su cara.

El compromiso del estudio cinematográfico MGM de dar oportunidades a nuevos talentos en lugares de relevancia gana más peso gracias a las palabras de Ana de Armas, quien destaca la importancia de la evolución y lo mucho que le agrada saber que su coestrella cuenta con gran protagonismo en la nueva historia.

Es bastante obvio que hay una evolución en el hecho de que Lashana es uno de los personajes principales de la película y usa los pantalones, literalmente. Yo me pongo el vestido y ella usa los pantalones.

Sin tiempo para morir - 83% marca el regreso de varias caras conocidas de las últimas aventuras de James Bond y el debut de unas cuantas nuevas, pero según varios rumores hay una que no se ha confirmado y que sí aparecerá: se trata de Blofeld, interpretado por Christoph Waltz en 007 Spectre - 65%, pero esta información hay que tomarla con pinzas por el momento aunque no debería sorprendernos que aparezca como para dar un gran cierre a la participación de Daniel Craig.

Continúa leyendo: No Time to Die: Rami Malek y Daniel Craig se besaron en el set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising