Noticias

Tenet: primer emocionante y misterioso teaser de la nueva película de Christopher Nolan

El aclamado director tuvo un gran presupuesto y un reparto lleno de distinguidos intérpretes

Noticias

Tenet: primer emocionante y misterioso teaser de la nueva película de Christopher Nolan

El aclamado director tuvo un gran presupuesto y un reparto lleno de distinguidos intérpretes

POR Deni Silva -

Los fanáticos del cineasta Christopher Nolan pueden estar felices, pues cada vez estamos más cerca del estreno de su próxima película, Tenet, y para muestra de ello, recientemente, se liberó el primer teaser, que promete que la cinta será alucinante. El último largometraje del director fue Dunkerque - 92%, de 2017, que le valió tres premios Óscar, en la categorías de mejor sonido, edición de sonido y montaje.

Te puede interesar: Tenet: todo lo que sabemos de la nueva película de Christopher Nolan

Tenet es escrita y dirigida por Nolan y desde su anuncio emocionó a los amantes de la filmografía del realizador, quien ya ha sorprendido con filmes como Interestelar - 71%, El Origen - 86%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, Insomnia - 92%, por mencionar algunos. A lo largo de su carrera, el cineasta ha sido nominado, en varias ocasiones a los premios Óscar, pero no ha conseguido los galardones en las categorías principales. A pesar de eso sus largometrajes son muy atractivos y populares.

Sobre la historia de la nueva cinta, se ha descrito como una épica de acción que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución. Además, se ha mencionado que podría tener tintes románticos. A principios de año, Variety reveló que la película se estaba filmando en siete países y que pintaba para ser un blockbuster innovador y gigantesco que volverá a proyectarse en IMAX.

El recién estrenado teaser comienza con el actor John David Washington examinando lo que parecen ser agujeros de bala en un vidrio probablemente a prueba de ellas. Posteriormente, obtenemos destellos de escenas de la película. A pesar de lo poco que se puede ver, el filme de Nolan ya promete que será algo emocionante y a la altura de sus otras producciones.

Para Tenet, Nolan tuvo un enorme presupuesto de casi US$225 millones, uno de los más altos que ha tenido el director (vía ERR News). Aunque el presupuesto no garantiza la calidad de una película, sí emociona lo que el cineasta pueda hacer con esa cantidad de dinero, pues con menos ya logró crear universos paralelos, trucos de magia, una excelente representación de la guerra y una construcción impecable del espacio.

Te recomendamos: Tenet: se filtra el tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

El elenco de Tenet, además de Washington, está conformado por los actores Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Kenneth Branagh y el que no puede faltar en las películas del cineasta británico, Michael Caine.

Un aspecto curioso del filme es que el título, Tenet, es un palíndromo, se puede leer de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, lo que podría tener que ver con el estilo futurista de la trama. La tan ansiada película llegará a las salas de los cines en julio de 2020 y, seguramente, al igual que otros largometrajes del director, emocionará y se ganará el corazón del público.

No te vayas sin leer: Joker: fotos del rodaje rinden homenaje a Christopher Nolan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos