Noticias

Narcos vs Zombies: la nueva serie original de Amazon Prime

La plataforma de streaming considera innovadora esta idea de mezclar a los muertos vivientes con los narcotraficantes en su nueva serie Narcos vs Zombies

Se esté de acuerdo o no, tal parece que las producciones televisivas y cinematográficas que giren sus historias entorno al narcotráfico no pararán de salir a la luz. Existen unas cuantas ya conocidas como Narcos: México - 88% de Netflix o La Reina del Sur con Kate del Castillo. En un intento por innovar, Amazon Prime ha revelado que para el año 2020 juntará lo mejor de dos mundos al lanzar Narcos vs Zombies; dicha producción original tomará lugar en territorio mexicano.

Te podría interesar: Viggo Mortensen podría ser la estrella de Televisa en nueva telenovela

En búsqueda de tener su propio The Walking Dead - 92%, pero con narcos, la plataforma de streaming lanzará una serie original de ocho episodios en la cual el ejército estadounidense no sólo tendrá que enfrentarse a narcotraficantes, sino que también a zombies. En esta producción creada y escrita por Nicolas Entel buscarán mezclar los géneros de drama, acción y terror con la dirección de Rigoberto Castañeda. Narcos vs Zombies estará protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood - 53%), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma - 91%), Horacio Garcia Rojas (Narcos: México - 88%), Nery Arredondo (Vuelven - 100%) y Adria Morales.

Un poco de la trama también fue revelada a través del portal de Variety. La serie girará en torno al legendario narcotraficante Alonso Marroquin, protagonizado por Peris-Mencheta, quien escapa de una cárcel mexicana de alta seguridad junto con su hijo Lucas (Nery Arreondo). Después de su exitosa fuga buscarán refugio en una instalación remota de rehabilitación de drogas llamada Paradiso. Los zombis llegarán cuando cerca de la frontera se libere un experimento militar de soldados heridos e infectados con el virus zombie, quienes además infectarán a todo un ejército de la división SWAT mexicana convirtiéndola en una súper amenaza zombi. Para detenerlos el ejército de los Estados Unidos entrará en acción y tendrán la tarea de aniquilar a todos los muertos vivientes.

Javier Szerman, director de contenidos originales de la compañía, a través de un comunicado emitido por Variety, se dijo entusiasmado con la idea tan innovadora que se estaba creando y reiteró su confianza por que el público amante de estos géneros se sienta atraído hacia esta nueva historia:

Siempre buscamos ofrecer nuevos tipos de contenido premium a nuestros miembros Prime, por lo tanto, estamos muy entusiasmados con esta serie nueva e innovadora que seguramente será amada por los fanáticos de una variedad de géneros. La historia de 'Narcos vs Zombies' es algo que no se ha hecho a esta escala en América Latina.

Te recomendamos leer: Diego Luna se queja de la violencia en Culiacán y le llueven críticas por su papel en Narcos

La serie es producida por Dynamo y Red Creek Productions, y los socios fundadores de dichas compañías también compartieron un poco de su sentir ante la creación de Narcos vs Zombies. En dichas revelaciones además hicieron hincapié a que la serie será más que distribuidores de droga o muertos vivientes, sino que también buscarán abordar temas contemporáneos importantes capítulo a capítulo, así lo dijo el socio de Red Creek:

La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que altere algunas plumas ya que trata con varios asuntos actuales importantes y controvertidos.

Al igual que Netflix, Amazon ha estado buscando invertir en producciones mexicanas. Además de Narcos vs Zombies, están disponibles en la plataforma Diablo Guardián, LOL last one laughing, El juego de las llaves y el recientemente estrenado reality show protagonizado por toda la familia de Eugenio Derbez. Entre sus producciones originales internacionales se encuentra Fleabag - 100%, La Maravillosa Sra. Maisel - 96% y Good Omens ¿ustedes están interesados en ver Narcos vs Zombies?

No te vayas sin leer: El Señor de los Anillos: Amazon busca extras mexicanos y sudamericanos para su serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos