Noticias

Guasón: La cinta de Todd Phillips esconde una referencia a Catwoman

El cineasta publicó en sus redes sociales algunas imágenes que dejan ver que la película esconde referencias a Gatúbela

El éxito de Guasón - 91% ha sido tal que cada que hay una nueva noticia sobre la cinta, rápidamente, se convierte en tendencia y la realidad es que prácticamente todos los días surge algo nuevo. La película dirigida por Todd Phillips no sólo ha logrado ser el filme con clasificación R más taquillero, desplazando a Deadpool - 84%, sino que se ha llevado el reconocimiento de una gran parte de la crítica. Mucho se ha dicho sobre que el largometraje esconde referencias a otros personajes de los cómics de Batman, como Ratcatcher. Sin embargo, recientemente, gracias a algunas fotografías que subió el director a su cuenta de Instagram, se pudo constatar que el aclamado filme también tiene guiños a Catwoman.

Te puede interesar: The Batman: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman

El personaje de Gatúbela ha causado mucho revuelo en los últimos días debido a que el director Matt Reeves, quien será el encargado de hacer la nueva película del hombre murciélago, The Batman , ha anunciado que Zoë Kravitz será quien le dé vida al personaje en su cinta.

Las fotografías que publicó Phillips en su cuenta de Instagram parece que son el pretexto perfecto para continuar la conversación alrededor de Catwoman, mientras esperamos tener más noticias del proyecto de Reeves, a su vez que permiten seguir hablando de Guasón, mientras continúa rompiendo distintos récords.

En su perfil de Instagram, el cineasta de Joker publicó diez fotografías en las que, en su mayoría, se puede apreciar cómo fue el proceso de caracterización de Joaquin Phoenix para que le diera vida al villano de Gótica. No obstante, la imagen que se robó la atención del público fue una donde se ve un cuaderno con recortes de dos mujeres: una sentada sobre un gato y otra con una cabeza de gato. Una clara referencia a Catwoman.

Algunas fotos aleatorias del detrás de escenas de la película. Esta primera fue de nuestra prueba de maquillaje antes de comenzar a grabar. Tengo MUCHO más y publicaré pronto, ya que la gente parece estar cavando. #Joker está en todas partes. (Nuevamente, gracias por TODOS los mensajes. Muy conmovedor).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Slavoj Zizek opina sobre Joker: “nos cura de ilusiones políticamente correctas”

Tal parece que la película de Phillips seguirá dando mucho de qué hablar durante los próximos meses, seguirá rompiendo récords en taquilla y, quizá, en febrero de 2020 se lleve algunos reconocimientos y más aplausos durante la ceremonia de los premios Óscar. Hasta el momento, Guasón ha logrado recolectar más de US$900 millones en la taquilla mundial, convirtiéndose así en un éxito para Warner Bros.

Por otra parte, después de algunos anuncios sobre la nueva cinta de Reeves, todo podría darse para que se empiece a filmar a finales de este año. Con Robert Pattinson interpretando al hombre murciélago, The Batman espera ser la cinta con la que Warner recupere la calidad y sobre todo el respeto del público que ha perdido gracias a otras cintas del Universo Extendido de DC.

No te vayas sin leer: Todd Phillips confirma el destino final de Sophie, la vecina de Arthur en Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos