Noticias

Elijah Wood quiere producir un remake de Pesadilla en la Calle del Infierno

Muchos saben que la estrella de El Señor de los Anillos es un fan emperdernido de lo friki. Su nueva obsesión es una película con Freddy Krueger

En estos tiempos de revivir clásicos cualquier alternativa puede convertirse en una mina de oro si se la brinda el trato necesario. Tal parece que Elijah Wood desea unirse a la tendencia de los remakes con una nueva entrega con Freddy Krueger, personaje mítico del terror y el slasher que saltó a la fama en 1984 con Pesadilla en la calle del infierno - 15%. ¿Pueden imaginar una versión actualizada de la historia? Elijah ha dejado claro que sí.

No te pierdas: Las mejores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

La saga de Pesadilla en la Calle del Infierno está compuesta por numerosas entregas, siendo las más exitosas aquellas estrenadas en los años ochenta. Robert Englund se encargó de interpretar al terrible Freddy Krueger en todas las películas, convirtiéndose en un icono del horror. Es imposible imaginar al género mencionado sin la presencia del malvado espíritu homicida quemado y de mano enguantada con cuchillas.

Para el portal ComingSoon, Elijah Wood y su Daniel Noah, su amigo y socio, dejaron muy bien establecidas sus intenciones de realizar una nueva entrega de Freddy Krueger con la ayuda de su compañía productora, SpectreVision. Además, ya tienen al director ideal para el trabajo, se trata de Adam Egypt Mortimer, cineasta que por ahora se encuentra trabajando en una cinta para la empresa de Elijah. Estas fueron las declaraciones Noah:

Llevamos mucho tiempo con la idea de rodar una nueva entrega de Pesadilla en la Calle del Infierno, al igual que Adam Mortimer, quien acaba de rodar Daniel Isn't Real. Esa película y 'Elm Street' tienen similitudes algo oscuras pero aún tangibles en los mundos de los sueños. La gente ha visto Daniel Isn't Real y, curiosamente, ha habido un pequeño movimiento en Twitter para que Adam Mortimer se haga cargo de Pesadilla en la Calle del Infierno. No hemos ocultado nada. Nos hemos puesto en contacto con los dueños de los derechos muchas veces. Para nosotros sería un sueño poder tener la oportunidad de hacer una película en esa franquicia. Y como dije, tenemos una opinión muy específica al respecto.

Te invitamos a leer: Las mejores películas independientes de terror

Por su parte, Elijah Wood mencionó:

También es interesante imaginar en lo que podríamos hacer con una franquicia como esa, una que se reinventa o crea algo que juega con el tono y la clave de la saga, pero que lo está haciendo de manera distinta o la está llevando hacia una nueva dirección. Es una forma divertida de pensar en esas cosas.

En 2010 llegó a los cines Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%, un remake de la primera película que no causó júbilo entre la crítica y los fanáticos de la saga. La nueva entrega fue vapuleada por todo el mundo pero la taquilla no resultó ser tan desoladora como los comentarios negativos. No sería mala idea la llegada de una nueva entrega que borre el historial de aquella producción olvidable.

La verdadera pregunta de toda la situación es sí Robert Englund, a sus 72 años, estaría dispuesto a retornar como Freddy Krueger. En 2010 tuvimos a otro actor pero, en definitiva, el personaje es propiedad de Englund. Por su parte, Wood mencionó que le encantaría trabajar junto con el famoso actor, además, señaló que Heather Langenkamp, la actriz que interpretó a Nancy Thompson en el pasado, se siente encantada con la idea de una nueva cinta. Solo el tiempo dirá qué tan lejos llega el proyecto.

Es verdad, ya no contamos con el talento de Wes Craven para dar guía a la aspiración de Elijah Wood. El cineasta fue quien dio vida a Freddy Krueger y a toda la saga de Pesadilla en la Calle del infierno, pero seguramente aparecerán más creativos que sepan tomar las cosas con seriedad y le concedan un homenaje digno a la franquicia original.

En las películas de Nightmare on Elm Street, el título original del conjunto, Freddy Krueger aparece como un alma vengativa que regresa de la muerte para asesinar a adolescentes en sus sueños. El daño que les hace en el mundo onírico se ve reflejado en el real con consecuencia fatales. El villano rara vez puede ser dañado en las pesadillas, pero cuando se le arrastra al mundo real es capaz de sufrir daño al igual que los humanos. Uno de sus aspectos más interesantes es que, a pesar de los esfuerzos de los héroes por acabar con él, siempre termina regresando gracias a los poderes de los demonios del sueño.

Esperamos que las noticias del proyecto de Elijah Wood sobre Freddy Krueger no dejen de fluir, y que de hacerse realidad, la película resultante se convierta en una digna exaltación del terror.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror dirigidas por mujeres

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising