Noticias

Rian Johnson confirma que su trilogía de Star Wars sigue viva

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi no siente miedo por los comentarios de los fans tóxicos. Ha confirmado que su trabajo con Lucasfilm se mantiene firme.

Cuando Disney lanzó Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015, todos creíamos que las cosas serían grandes. Sí lo fueron, en parte. Episodio VII comenzó de una forma sólida, dirigido por J.J. Abrams y escrito por él y Lawrence Kasdan , leyenda que previamente colaboró con Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, sin embargo, la primera parte de la nueva trilogía tuvo algunos fallos debido a sus semejanzas con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. La empresa del ratón dio luz verde a una secuela y en 2017 apareció Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, escrita y dirigida por Rian Johnson. El malestar causado por este episodio le valió el desdén de redes sociales al director, no obstante, el cineasta asegura que su trilogía prometida por Disney todavía se encuentra en pie.

No te pierdas: El futuro de Star Wars será femenino, indica un nuevo reporte

Recientemente, Johnson fue abordado por Deadline para una entrevista exclusiva. El encuentro fue aprovechado por el portal para cuestionar al director sobre su incidencia en Star Wars. Durante los últimos meses hemos sido bombardeados con una lluvia de rumores confusos, algunos aseguran que Rian ya no está involucrado en la franquicia y que él todavía ni siquiera lo sabe. Por otro lado, de vez en cuando se dice que las cosas siguen en pie, pero lo cierto es que desconocemos totalmente el estado de las cosas y su avance.

Rian Johnson fue víctima de una cantidad inconmensurable de bullying en redes sociales tras el lanzamiento de Los Últimos Jedi, sin embargo, el director ha sabido mantenerse estoico y expresar sus razones respecto a la visión que imprimió en la cinta. Muchos los quieren fuera de la saga, pero para Deadline confirmó que las cosas siguen marchando:

Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm y esperaremos y veremos. No hay actualizaciones por el momento, pero sí.

Te invitamos a leer: Lucasfilm podría estar interesada en convertir Star Wars Jedi: Fallen Order en una serie o película

La más reciente película de Rian Johnson, Entre Navajas y Secretos - 100%, se ha convertido en todo un éxito entre la crítica. Los buenos comentarios no dejan de llegar y eso le asegurará buenas ganancias para cuando llegue su estreno el próximo 29 de noviembre. No obstante, la cinta se ha visto afectada por la reputación de Los Últimos Jedi. Durante la misma entrevista, Rian habló sobre los efectos negativos que ha tenido Star Wars sobre su nueva película, es decir, la lluvia de trolls y fans tóxicos:

Cualquiera que esté en Twitter en estos días, que Dios lo bendiga porque hay aguas turbulentas ahí. Pero también hay cosas maravillosas al respecto. Es por eso que todos seguimos en ese sitio, supongo. Esa es una de las cosas con las que [Entre Navajas y Secretos] se involucra, el estado actual de la cultura en línea. Ya sea que hayas hecho una película de Star Wars o tengas un programa de cocina, hagas lo que hagas ahí, probablemente alguien te gritará. Pongámoslo en una pantalla de manera que todos podamos reírnos sobre eso.

Por desgracia, tendrán que pasar muchos años para que el pasado de Rian Johnson deje de perseguirlo. Con dos años de diferencia, Star Wars: Los Últimos Jedi continúa siendo la película más divisiva de la saga y las razones son bastante claras: el planteamiento presentado en Episodio VII fue cambiado radicalmente por Johnson, quien se encargó de implementar nuevas ideas respecto a personajes que conocemos de toda la vida. El caso más notable: Luke Skywalker, Maestro Jedi que durante las primeras tres películas lo observamos como un guerrero incansable, siempre dispuesto a luchar contra el lado oscuro. Tristemente, esto se vio trastocado en Episodio VIII, película donde nos topamos con un Luke resignado, indiferente ante la Primera Orden. Este cambio molestó incluso al propio Mark Hamill, quien en innumerables ocasiones expresó su inconformidad respecto al nuevo Luke.

Esperamos que la llegada de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% represente una conclusión digna para la nueva trilogía. Que la mítica familia Skywalker obtenga el final que merece y que no haga falta un enfrentamiento épico contra las fuerzas del mal.

También puede interesarte: Star Wars: la trilogía de David Benioff y Dan Weiss iba a ver el surgimiento de los Jedi

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising