Noticias

Halloween 2019: los mejores disfraces de los famosos

Este año tampoco nos quedamos atrás en el momento de recoger los esfuerzo de las estrellas de Hollywood para las fiestas de Día de brujas

Se acerca la noche de Halloween pero las estrellas de Hollywood ya han sacado a relucir sus disfraces este año, de varios podemos decir que son fan-tás-ti-cos. En este ocasión, las celebridades regresan portentosas y muy dispuestas a no escatimar en gastos al momento de ponerse los atuendos de una figura alterna. En esta nota te presentamos algunos ejemplos que han logrado roban toda la atención de las redes sociales.

No te pierdas: Capitana Marvel empata a Joker como el disfraz más popular de Halloween

La cultura pop, sobre todo el cine y la televisión, realizan enormes contribuciones para las fiestas por el Día de Brujas. Las entregas más populares, con personajes icónicos y vestimentas inolvidables, son las que terminan siendo un éxito en las tiendas de disfraces para Halloween. Este 2019, los usuarios de las redes sociales tienen como personajes favoritos al Guasón - 91%, todo gracias a la película de Todd Phillips, a Pennywise por It: Capítulo Dos - 80% y a Harley Quinn, cuya siguiente aventura, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, se estrena en 2020.

Tal y como los humanos de la vida común, las celebridades de la música, pantalla grande o chica, buscan incorporarse a las fiestas de Halloween con disfraces memorables que los conviertan en algo más de lo que son. La otredad de vez en cuando genera temor, pero hay un tipo que genera seducción y nos hace querer acercarnos a ella, aunque sea durante una noche.

A continuación, te presentamos los disfraces de las estrellas más reconocidas del momento:

Danna Paola

La actriz mexicana de 24 años, estrella en la serie de Netflix, Élite - 73%, se disfrazó de Rue Bennett, personaje del exitoso programa de HBO, Euphoria - 79%, interpretado por Zendaya. Pero no solo ella, todo el elenco de Élite decidió poner manos a la obra y vestir tal y como los adolescentes atormentados de la ficción dirigida por Sam Levinson.

También puede interesarte: Ben Affleck recae en su alcoholismo en fiesta de Halloween y tropieza ante las cámaras

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Kylie Jenner

A través de sus redes, la más pequeña y millonaria de las hermanas K ha impresionado a sus seguidores con un disfraz de conejita Playboy color negro, siempre buscando resaltar las voluptuosas curvas que la caracterizan. Sus historias en Instagram señalan que ayer por la noche tuvo una gran celebración de Holloween en su hogar.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Nicky Minaj

La controvertida rapera se unió a la tendencia de Harley Quinn y este año porta un disfraz en su honor. A pesar de que Escuadrón Suicida - 25% se estrenó en 2016, el vestuario utilizado por Margot Robbie continúa siendo un éxito en las fiestas de Halloween este año. No cabe duda de que el personaje llegó para ser un icono entre las mujeres jóvenes.

Elizabeth Hurley

A través de su cuenta de Twitter, la actriz británica presumió su disfraz de la Novia de Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%, el icónico traje amarillo con la katana. Gracias a la imágenes podemos notar que el tiempo no pasa para la intérprete, quien se sigue conservando como en sus años más jóvenes.

Cardi B

La otra figura controvertida del rap robó las miradas de los usuarios de las redes gracias a su provocativo disfraz de enfermera. El color rojo le concede mayor intensidad al conjunto y nos recuerda bastante a cuando otras estrellas de la música se vistieron de forma muy similar.

Ariana Grande

Este año, la joven actriz y cantante no ha desaprovechado la oportunidad de hacerse notar y ha dejado boquiabiertos a todos con su disfraz inspirado en The Twilight Zone, específicamente en el episodio “Eye of the Beholder”, en el cual un grupo de médicos con cara de cerdo intentan "arreglar" a una mujer que es considerada bella según los estándares humanos.

Eiza González

La guapa actriz mexicana se ha comprometido este año y decidió vestirse como la antiheroína Disney del momento: Maléfica. En la imagen podemos observar a la joven portando un atuendo bastante fiel al personaje, seguramente gastó unos cuantos dólares extra en su confección.

Peter Farrelly

El director de Una Pareja de Idiotas - 66% y Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%, película por la que obtuvo el premio Óscar a Mejor Guión y el BAFTA por Mejor Película, fue captado con un disfraz de sacerdote que lo convirtió en uno de los centros de atención en la fiesta que disfrutaba.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Probablemente uno de los más creativos en todo Hollywood. Biel se presentó a una fiesta de Halloween en Los Ángeles disfrazada como su esposo Justin, mejor dicho, su versión de 1999. Por otro lado, Timberlake no se fue por las reservas y se le vio de micrófono. Todos los años, la pareja se esfuerza bastante en su imagen para la celebración.

Tom Hiddleston y Charlie Cox

El par de actores quiso divertirse un poco y ambos asistieron a un evento de Halloween utilizando vestuarios inversos. Mientras que Tom apareció como Daredevil, Cox se puso los cuerno de Loki; cabe mencionar que este último actor fue uno de los muchos que audicionó para interpretar al dios de las mentiras en Thor - 77%.

No te vayas sin leer: Todas las películas de Halloween de la mejor a la peor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising