Noticias

DC anuncia serie live-action de Linterna Verde, “el show más grande que hayamos hecho”

El productor Greg Berlanti, responsable del Arrowverso, estará detrás de esta nueva producción que promete ser lo más grande en la historia de las series de DC

Hoy parece que es un día especial para los fanáticos de DC Comics, pues con el anuncio del servicio de streaming HBO Max se abren las puertas a un mundo de posibilidades, y entre ellas hay un proyecto ya confirmado: una serie live-action de Linterna Verde que promete ser lo más grande que se haya hecho para la televisión en la historia de DC.

También te puede interesar: Creador de Black Lightning asegura que Batman es lo peor de DC Comics

A diferencia del universo cinematográfico con el que Warner Bros. intentó competir con Marvel, en la televisión han gozado de éxito y popularidad desde hace bastante tiempo, con shows como Arrow - 89%, Supergirl - 86%, Lucifer, Titans - 84% y Doom Patrol, así que las expectativas deben estar por los cielos sobre la serie de Green Lantern, superhéroe que no ha sido adaptado con justicia en live-action.

Berlanti Productions y Warner Bros. anunciaron la serie de Linterna Verde para HBO Max junto a otro proyecto titulado Strange Adventures, que estará basado en los cómics de ciencia ficción de los 50. De acuerdo con Comic Book, aunque no se dieron detalles sobre la serie del superhéroe, el productor Greg Berlanti se refirió a ésta como:

El que promete ser nuestro show de DC más grande de toda la historia, iremos al espacio con la serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar más al respecto por el momento.

También te recomendamos: HBO Max confirma su fecha de lanzamiento y precio

En 2011 fue estrenado un largometraje live-action con Ryan Reynolds en el papel protagónico pero fue un fracaso en taquilla y la crítica lo destrozó, por lo que no se le dio continuidad. En el universo cinematográfico de DC los Linternas fueron introducidos en Liga de la Justicia - 41%, aunque tendrían su propia película titulada Green Lantern Corps, con un guión a cargo de Geoff Johns . Sin embargo, ha pasado bastante tiempo y no hemos escuchado noticias, así que bien podría haber sido cancelada.

En cuanto a la serie live-action que ahora promete ser grandiosa podemos tener esperanzas, ya que seguramente contará con un presupuesto mucho mayor al de las series que mencionamos arriba, en las cuales a veces vemos efectos especiales muy deficientes así como un evidente ahorro en los recursos. Si Warner Bros. sigue el camino que ahora Disney está tomando con sus series de Marvel para Disney Plus, las cuales contarán con presupuestos tan altos como las películas, es de esperar una mejora notable con respecto al Arrowverso y a Titans.

Tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia es posible que el universo cinematográfico inaugurado por El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% ya no sea del interés del estudio, así que probablemente Linterna Verde y su nueva serie sean una franquicia independiente, una que no tenga relación con las películas y las series anteriores.

También lee: Viola Davis defiende a Marvel y DC

Además de los shows anunciados hoy, hay esperanza de que HBO Max también albergue nuevos largometrajes de DC, así lo reportó Variety (vía Comic Book):

Se espera que HBO Max se apoye fuertemente en Warner Bros. para suministrarle contenido exclusivo. El servicio de suscripción espera que el estudio le proporcione de ocho a 10 películas, un número que podría aumentar con el tiempo ... Algunas de estas producciones podrían sea ​​superproducciones, con presupuestos saludables que puedan rivalizar con los de las principales películas. Eventualmente, las producciones probablemente provengan del Universo DC, la división interna de cómics de WarnerMedia, ya que buscan contenido atractivo.

No te vayas sin leer: Deadpool 2: Guionista de Linterna Verde responde a Ryan Reynolds por la escena post-créditos

Todo indica que en DC hay mucho camino por delante, lo que no está claro (y hasta ahora parece improbable) es que se intente imitar al Universo Cinematográfico de Marvel, el cual se sigue expandiendo en sus series para Disney Plus como Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision. Como mencionamos antes, a DC no le fue tan bien en la pantalla grande en lo que se refiere a su reunión de superhéroes, pero no podemos descartar por completo que se pueda intentar salvar el universo cinematográfico enfocándose en los personajes que sí triunfaron en la taquilla como Mujer Maravilla y Aquaman.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising