Noticias

The Mandalorian presenta nuevo tráiler

La emocionante serie live-action de Star Wars llega con un nuevo avance, el tráiler oficial número dos, digno de todas las ovaciones

Tal vez Star Wars ha perdido un poco la fe de los seguidores en el tema de las películas, sin embargo, las próximas series live action se encuentran justo en el centro de atención. Esta noche, Lucasfilm ha liberado el tráiler The Mandalorian, la esperada producción que la empresa del ratón tiene preparada para Disney+. El nuevo material cuenta con todo aquello que aman los fans: aventuras, acción y la promesa de un futuro mucho mejor.

No te pierdas: Guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars asegura que Disney arruinó la película

The Mandalorian es protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones - 96%, La Gran Muralla - 35%), quien interpreta a un hábil cazarrecompensas cuya historia se desarrolla tras la caída del Imperio pero antes del nacimiento de la Primera Orden. Nuestro protagonista mantiene emocionantes aventuras mientras desempeña sus actividades en los bordes de la galaxia, muy lejos de la autoridad proclamada por la Nueva República. Será interesante descubrir la relación que guarda esta épico relato con los temas que ya conocemos de Star Wars, además, expandirá el lore de la franquicia a niveles nunca antes vistos. Recordemos que se trata de la primera serie live-action de la marca.

The Mandalorian estará compuesta por ocho episodios, los cuales son dirigidos por varios directores, siendo los más destacados Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. La emisión comenzará a partir del 12 de noviembre y serán lanzamientos más o menos semanales; el penúltimo episodio llegará el 18 de diciembre y el último el 27 de diciembre, cabe mencionar que entre las fechas de estos dos capítulos se estrenará Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. ¿Es posible que el episodio final de The Mandalorian nos ofrezca algún detalle relacionado con la esperada conclusión de la trilogía iniciada por Disney en 2015? Tendremos que esperar poco menos de dos meses para averiguarlo.

Te invitamos a leer: Acusan a Disney de comprar la mayoría de las entradas a Star Wars: The Rise of the Skywalker

Además de Pedro Pascal, The Mandalorian contará con los talentos de Gina Carano como Cara Dune, una exmiembro del ejército imperial que se convirtió en una mercenaria y luchó con la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica; Giancarlo Esposito como Moff Gideon, uno de los gobernadores de sector del Imperio Galáctico; Carl Weathers como Greef Carga, el líder del Gremio de los Cazarrecompensas; y Werner Herzog, cuyo personaje permanece en el misterio pero se rumorea que podría ser un villano. Por el momento se tienen detalles poco profundos sobre el argumento, pero el nuevo tráiler nos permite tener una mejor idea de lo que nos espera para mediados de noviembre.

En un tiempo indefinido, a The Mandalorian se le unirá el spin-off de Obi-Wan Kenobi, la otra serie live action que recientemente fue confirmada por Kathleen Kennedy y Ewan McGregor. Se trata del esperado regreso de uno de los personajes más queridos de todo Star Wars, además, de acuerdo con fuentes oficiales, el argumento tomará lugar 8 años después de los eventos observados en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

Continúa leyendo: [url=https://www.tomatazos.com/noticias/402520/Star-Wars-The-Rise-of-Skywalker-podria-tener-el-estreno-mas-bajo-en-taquilla-de-la-trilogia-actual]Star Wars: The Rise of Skywalker podría tener el estreno más bajo en taquilla de la trilogía actual

Por el momento, solo nos queda esperar por la llegada The Mandalorian, una serie que promete reivindicar los últimos años de Star Wars caracterizados por un declive en la calidad de las historias. Esperamos que en el futuro, la franquicia logre recuperar la gloria que la hizo grande en su momento, con relatos emocionantes y bien estructurados; existe mucho material que puede ser explotado, tan solo es necesario que la empresa tome las decisiones correctas y se deje llevar un poco por las opiniones de los fanáticos, muy de vez en cuando ellos saben hacia qué lugar deben dirigirse las aventuras. Lucasfilm necesita darle a los seguidores justo lo que piden para levantar esos números de taquilla que han caído al abismo durante los últimos años.

A continuación, te presentamos el nuevo tráiler de The Mandalorian, una historia que promete estar a altura de todo lo que hace genial a Star Wars. ¿Listos para la gran aventura?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising