Noticias

La serie de Alien ya se encuentra en desarrollo

Hulu tiene grandes planes para las nuevas historias en el universo Alien. La producción de la serie ha comenzado

Muy poco sabemos sobre el futuro de las películas de Alien ahora que Fox pertenece a Disney, recordemos que la empresa del ratón se adueñó de todos los productos de la empresa gracias a un acuerdo multimillonario cerrado en marzo de este año; sin embargo, la historia de los xenomorfos para la pantalla chica luce brillante en el futuro. De acuerdo con un informe reciente de We Got This Covered, Hulu ya está desarrollando una serie sobre el fascinante universo iniciado por Ridley Scott.

No te pierdas: Exposición "Solo Con La Noche" de H.R. Giger, el padre de Alien, llegará a CDMX

Los detalles proporcionados por el portal señalan que esta producción se desarrollará de manera antológica, es decir, cada temporada se enfocará en una historia independiente ubicada en el universo de Alien. Por todos es sabido que el lore de esta saga no se encuentra tan explorado como nos gustaría, son muchos los relatos que se podrían extraer para darle más riqueza al conjunto, y una antología parece ser el camino ideal que nos permita conocer el trasfondo de muchas cosas.

Por el momento no se sabe de qué manera estará conectada esta nueva serie con la franquicia de películas iniciada en 1979 con Alien - El Octavo Pasajero - 97%, además, no veremos eventos relacionados con las experiencias de Ellen Ripley y David 8. La serie se enfocará en expandir el universo Alien hasta horizontes desconocidos y nos traerá nuevas e intrigantes historias sobre las criaturas que habitan entre las estrellas, son varios los conceptos que necesitan ser urgentemente explorados para un mejor entendimiento de las circunstancias.

En febrero de este año, se dio a conocer la noticia de que Alien tendría una serie para Hulu y que Ridley Scott participa como productor ejecutivo. En aquellos días, HN Entertainment nos adelantó su formato de antología.

Te invitamos a leer: Películas de ciencia ficción que fueron fracasos monumentales en taquilla

En teoría, podría verla posiblemente llenando vacíos en la franquicia o creando nuevas historias para contar dentro del universo Alien. Parece que aún son los primeros días con estos proyectos y no puedo hablar exactamente de lo que se tratará en este momento.

Cabe señalar que las cosas en Hulu todavía no están del todo claras, es decir, el cronograma de desarrollo para las historias que se abordarán es un tanto confuso, sin embargo, ya es un hecho que la serie se encuentra en desarrollo y que tras un periodo de tiempo indefinido comenzaremos a recibir más noticias sobre su argumento y los involucrados en la producción. Serán días emocionantes para los fans de Alien y de la ciencia ficción.

Con el paso de los años, la saga de Alien ha tenido serios problemas con sus guiones. Las cosas iniciaron muy bien con El Octavo Pasajero y no nos quejamos de las entregas posteriores, sin embargo, se observa una innegable caída con la llegada de Prometeo - 73% y Alien: Covenant - 69%. En este punto nos encontramos con problemas de escritura y desarrollo, sin embargo, el elemento más rescatable de estas precuelas es David, interpretado por Michael Fassbender, quien nos entrega a un villano sólido con una evolución digna de todas las ovaciones. El personaje termina obsesionado con la idea de crear vida, dando pie al diseño de nuevos xenomorfos.

A pesar de que las nuevas películas hicieron que la saga cayera de la gracia para muchas personas, esperamos que la serie de Hulu logre reivindicar a la historia y nos devuelva todos aquellos elementos que en el pasado la convirtieron en una saga de renombre. Bajo ninguna circunstancia se está pidiendo el regreso de los viejos personajes, sabemos que eso no ocurrirá, pero sí se añora la llegada de nuevos individuos que logren destacar en los relatos gracias a su construcción y desarrollo. Tal vez Ridley Scott ya no pueda hacer tan buen cine como antes, pero sin lugar a dudas existen muchos creativos capaces de devolver la gloria a uno de los más grandes universos de la ciencia ficción.

Por el momento, no existe una fecha de estreno para la serie de Alien.

También puede interesarte: Alien: de la mejor a la peor película según el Tomatómetro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising