Noticias

La cuarta temporada de Stranger Things podría estrenarse hasta 2021

Parece que la espera será larga hasta la llegada de nuevos episodios de Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things - 76% gozó de gran popularidad en Netflix, al punto de que las reproducciones le proporcionaron impresionantes ingresos a la compañía, quien en estos días se encuentra a merced de la llegada de nuevas plataformas. Los adolescentes y adultos de Hawkins encantaron al mundo con nuevas aventuras vinculadas al caricaturesco régimen soviético y al famoso “Otro Lado”. A pesar de que los recientes episodios dejaron varias preguntas en el aire, nueva información de TV Line señala que la llegada de la cuarta temporada tardará más de lo que creíamos.

No te pierdas: Netflix publica nueva pista sobre la cuarta temporada de Stranger Things

¿Qué pasó con Jim Hopper? Tal vez esa sea la incógnita más recordada de la tercera temporada, aunque tampoco se quedan atrás la ausencia de los poderes de Eleven, el Demogorgon capturado por los soviéticos, y el americano encerrado en sus celdas (cabe señalar que este podría ser Jim). Tarde o temprano las preguntas se resolverán cuando llegue la cuarta temporada, pero los señalamientos recientes nos dicen que la espera será bastante larga.

TV Line reporta que la cuarta temporada de Stranger Things contará con ocho episodios al igual que la primera y la tercera. Los nueve de la segunda fueron criticados por los fans debido al ritmo, en especial ese donde Eleven viaja a Chicago y conoce a otros chicos con poderes, arcos que no fueron bien recibidos por los seguidores de la serie debido a que realmente no hacen mucho por el avance del argumento. En la cuarta se vuelve a los acostumbrados ocho pero su rodaje tomará más tiempo.

De acuerdo con TV Line, la cuarta temporada de Stranger Things podría terminar sus grabaciones hasta agosto de 2020 o posteriores, es decir, el estreno llegaría hasta finales de 2020 o, siendo demasiado pesimistas, en la primavera de 2021, una espera bastante larga pero no imposible para los seguidores más fieles de la serie; recordemos que para la tercera temporada tuvieron que aguardar más de un año y medio, así que las cosas serán muy similares en esta ocasión.

Te invitamos a leer: Millie Bobby Brown es criticada por promocionar sus productos de belleza con una rutina falsa

Con tan solo tres temporadas, Stranger Things es la mina de oro definitiva de Netflix. Los ingredientes son simples: aventuras de adolescentes, tema sobrenatural y años ochenta, lo ideal para que la nostalgia tenga un efecto demoledor entre los consumidores de ficciones. Poco a poco, Stranger Things se va preparando para ofrecernos su esperado final, no podemos decir que es la serie mejor escrita de todas, pero al menos esperamos que su conclusión sea digna de su popularidad.

Por ahora no tenemos una idea clara sobre el argumento de la cuarta temporada de Stranger Things, pero los hermanos Duffer comentaron a mediados de julio que tienen una idea clara sobre el rumbo de la serie. Esto fue lo que dijeron para Entertainment Weekly:

No queremos quedarnos atascados en un rincón, por lo que tratamos de tener estas primeras discusiones con los escritores para asegurarnos de que nos estamos preparando para ir en la dirección correcta. No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos amplios. Al final de la segunda temporada, sabíamos de Billy. Sabíamos que los rusos iban a entrar. No sabíamos del centro comercial y esas cosas, pero una vez más, conocemos estos grandes trazos. Eso es una especie de que sabemos donde estamos en la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Se trata ahora de completar esas líneas en los detalles. Estamos muy entusiasmados acerca de a dónde irá potencialmente. Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada pero creo que eso es lo correcto y creo que será emocionante.

El teaser de la cuarta temporada lanzado a finales de septiembre, podría ser la prueba de que gran parte de la aventura se desarrollará en el “Otro Lado”, además, las referencias a los relojes indicarían que el tiempo tomará un papel relevante. En definitiva, las aspiraciones son grandes, el mismo Matt Duffer lo mencionó para EW:

Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, pero se abrirá en términos de permitir trazados en áreas fuera de Hawkins. Suponiendo que hay una temporada 4, obviamente la pregunta de quién es ese estadounidense en esa celda y también lo que están haciendo con el Demogorgon es solo una muestra. Eso obviamente va a jugar un papel enorme en una potencial temporada cuatro.

También puede interesarte: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising