Noticias

Mujeres son expulsadas de un bar por confrontar a Harvey Weinstein

El productor creyó que podía salirse con la suya en un bar de Nueva York, pero fue reconocido por un grupo de mujeres que decidieron confrontarlo por las denuncias que afronta

Con múltiples denuncias de abuso sexual y un juicio en camino, parecería lógico que el otrora reconocido productor de Hollywood Harvey Weinstein busque pasar desapercibido, fuera del escrutinio público, para evitar quedar en mayor vergüenza si es que alguien lo llega a reconocer y decide que debe llamarle la atención frente a todo el mundo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y más bien se pasea a la vista de todos, aunque hace muy poco pudo comprobar que es una persona no grata.

No te lo pierdas: La reconstrucción de Hollywood: un año sin Harvey Weinstein

Nueva información recogida por Variety revela que el productor fue confrontado por varias mujeres en un bar de Nueva York durante un evento organizado por Actor's Hour, donde se reunieron artistas, actores y músicos para exponer su talento. De acuerdo con una de las mujeres asistentes al evento, la comediante Amber Rollo que tuiteó de forma detallada el suceso, Weinstein fue invitado por Alexandra Laliberte, la mujer que maneja el evento al que solo se podía ingresar al aparecer en una lista que se revisaba en la entrada del Downtime Bar NYC Venue.

Rollo cuenta que la comediante Kelly Bachman se encontraba en el escenario para dar su espectáculo cuando se dio cuenta que el productor estaba entre el público y decidió mencionarlo, sin decir su nombre, para hacer notar a los presentes que él se encontraba ahí. Se refirió a Weinstein como un elefante en la habitación, metáfora que se usa para hablar de una verdad evidente que ha pasado desapercibida o es ignorada; pero también se refirió a él como Freddy Krueger, quizás por ser un personaje del cine de terror o por la forma en la que perseguía a mujeres en sus películas, y además mencionó las violaciones.

El video fue compartido por Amber Rollo en Twitter:

Hay un elefante en la habitación… o un Freddy Krueger si así lo quieren llamar. No sabía que debíamos traer nuestras alarmas Mace o nuestros silbatos contra el acoso sexual a Actor’s Hour. Lo siento, eso mató en la terapia grupal para sobrevivientes de violación. He sido violada, sorprendentemente no por nadie aquí, y nunca he sido capaz de confrontar a esos tipos, así que solo un jódete en general.

Te recomendamos: Brad Pitt se sincera sobre su enfrentamiento con Harvey Weinstein para defender a Gwyneth Paltrow

Es irónico saber que quien provocó episodios dolorosos en la vida de numerosas actrices haya podido ser invitado a un evento para actores, así como también lo es el hecho de que Harvey Weinstein haya decidido salir como si nada, creyendo que no lo reconocerían. Pero lo peor es que durante la intervención de Bachman, que se puede observar en el video, se escucha como algunas personas (hombres) la mandaron a callar cuando hablaba de forma, digamos, sutil sobre las denuncias en su contra.

Rollo, que fue quien detalló el incidente en la red social, asegura haber sido víctima de una violación y todo lo que sucedió provocó que se desahogue con una publicación extensa sobre lo sucedido. Pero eso no quedó ahí, sino que también cuenta que tras la intervención de Kelly Bachman los asistentes se asustaron, especialmente porque algunos no tenían idea de lo que ocurría y varias mujeres comenzaron a gritarle “violador”. Rollo fue una de las mujeres que se dirigió a él y después de fue expulsada del bar junto con una de las mujeres que habían iniciado los reclamos.

En el intermedio del espectáculo, una mujer comenzó a gritar que él estaba allí. Ella estaba gritando y llorando y parecía ser la única persona cuerda allí. Ella fue expulsada. ¿Qué carajo pasó? Luego entré y lo llamé un maldito monstruo y le dije que debería desaparecer. Su amigo/guardaespaldas/matón/miembro de la familia me llamó perra y realmente tenía muchas ganas de saltar sobre la mesa y estrangularlo.

El juicio contra Harvey Weinstein fue aplazado hasta enero por nuevas acusaciones. Estaba previsto que arranque el pasado 9 de septiembre, pero se cambió para dar más tiempo a los abogados del magnate para preparar su defensa puesto que surgieron tres nuevas denuncias que se suman a las más de ochenta que ya lleva, donde algunas de las mujeres son celebridades, y los casos van desde acoso sexual hasta violación.

Continúa leyendo: Harvey Weinstein se victimiza "nací pobre, feo y judío" y le sale el tiro por la culata

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising