Noticias

James Gunn prefiere Parasite, de Bong Joon-ho, que Avengers: Endgame

El director de Guardianes de la Galaxia tiene muy claro que la mejor película del año no fue producida ni por Marvel Studios ni por Warner Bros.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia - 91%, se ha vuelto famoso principalmente por su trabajo en Marvel así como también por sus frecuentes publicaciones en redes sociales donde opina sobre temas de política y cine, pero lo último del cineasta no dejará muy felices a los fanáticos más acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No te pierdas: Benedict Cumberbatch traiciona a Marvel y apoya a Scorsese y Coppola

Debido a sus adaptaciones de los Guardianes de la Galaxia, muchos creerán que Gunn es un fan extremo de los cómics y las películas basadas en estos, pero en más de una ocasión ha demostrado ser más que eso, un cinéfilo empedernido que ama a los superhéroes en la pantalla grande, pero sobre todo ama las buenas películas, lo cual queda demostrado nuevamente porque ha declarado que su cinta favorita de 2019 no es una del MCU, ni una que incluya encapuchados o villanos, sino una del otro lado del mundo: Parásitos - 100%, de Joon-ho Bong.

En una reciente publicación de Instagram donde aparece junto a la actriz que da vida a Mantis, Pom Klementieff, escribió lo siguiente sobre el director surcoreano y sobre su más reciente producción que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes:

Gracias a Bong Joon-ho y su equipo por la proyección especial de Parasite. Bong Joon-ho es uno de los cineastas que más admiro. Mother es quizás mi película favorita del milenio hasta ahora, El Huésped está a la altura, y ahora Parasite es definitivamente mi película favorita de 2019. Triste, hilarante y horrible y hermosa, a veces dentro de solo 24 cuadros de película. Todos los que la vimos la amamos, especialmente yo y Pom Klementieff y la sombra de @jenniferlholland, que aparece en la foto. Está en los cines de todo el mundo en este momento, así que ve a verla.

Te invitamos a leer: FICM 2019: Cinépolis tendrá una nueva unidad de distribución de cine de arte y comenzará con Parasite

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Sorprendente no? Ni con todos los efectos especiales y momentos épicos que dieron los superhéroes de Marvel Studios, Avengers: Endgame - 95% pudo ser elegida por Gunn como su película favorita del 2019. Seguramente la mayoría de fanáticos de la franquicia perteneciente a Disney no están interesados en Parasite como lo estuvo Gunn y nunca la vean.

Bong Joon-ho es responsable de obras reconocidas por la crítica y galardonadas en diferentes países. Desde El Huésped - 92%, cinta de terror y ciencia ficción que gira en torno a una familia en medio de un desastre biológico provocado por un monstruo, o la adaptación del cómic de ciencia ficción El Expreso del Miedo - 95%, hasta el drama vegetariano de Okja - 86% o la más reciente Parasite, el cineasta surcoreano sigue conquistando a los cinéfilos alrededor del mundo.

En estos momentos James Gunn trabaja en The Suicide Squad, secuela de la vergonzosa Escuadrón Suicida - 25%. Después de terminar de trabajar en dicho proyecto él volverá a Marvel a terminar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera entrega de la saga que se retrasó varios años porque el director fue despedido por Disney durante algunos meses y más tarde fue recontratado cuando ya estaba embarcado en The Suicide Squad.

En semanas recientes cineastas de culto como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola expresaron sus opiniones anti-Marvel, lo que llevó a Gunn a escribir respuestas a ambos en redes sociales, pero tal vez la mejor que ha dado sea la dirigida al director de El Padrino - 100%, que pueden leer a continuación:

Muchos de nuestros abuelos pensaban que todas las películas de gángsters eran iguales, a menudo llamándolas "despreciables". Algunos de nuestros bisabuelos pensaban lo mismo de los westerns, y creían que las películas de John Ford, Sam Peckinpah y Sergio Leone eran exactamente iguales. Recuerdo que cuando estaba muy entusiasmado con Star Wars un gran tío me dijo: ‘¡Vi eso cuando se llamó 2001, y, vaya que fue aburrido!’ Los superhéroes son simplemente los gángsters/vaqueros/aventureros del espacio exterior de hoy. Algunas películas de superhéroes son horribles, algunas son hermosas. Al igual que las películas de westerns y gángsters (y antes de eso, solo PELÍCULAS), no todos podrán apreciarlas, incluso algunos genios. Y eso está bien.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También puede interesarte: Pedro Almodóvar critica a Marvel por su veto a la sexualidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising