Noticias

Joker 2 podría ya estar en desarrollo

Mucho se ha dicho sobre una posible secuela para la película protagonizada por Joaquin Phoenix, pero parece que Warner Bros. ya se encuentra trabajando en ello

Una vez más queda demostrado que la desconfianza de Warner Bros. hacia los proyectos de DC puede alejar al estudio de valiosas oportunidades en el ámbito cinematográfico (y monetario, por supuesto). El Guasón es uno de los villanos más populares de la compañía de cómics y sus numerosas versiones tanto en el campo de la animación como en las representaciones live-action podrían haber hecho creer a algunos que una película de origen nunca iba a ser una idea descabellada, lo cual se confirma ahora, pero no se puede decir lo mismo sobre quienes realizaron la película.

No te lo pierdas: Warner Bros. intentó cancelar la producción de Joker ofreciendo presupuesto mínimo

Sin embargo, ambas compañías han -literalmente- puesto sus mejores caras frente al éxito inesperado de taquilla en el que se ha convertido a dos semanas de su estreno. De acuerdo con datos de Box Office Mojo, lleva recaudados US$741 millones entre la taquilla global y la internacional, luego de haber contado con un presupuesto de US$55 millones que no solo la convirtió en el estreno más exitoso de octubre y en la cinta más redituable de la franquicia y del género de superhéroes, sino que la acerca a ser la película más taquillera de clasificación R de todos los tiempos.

Dicho esto, hay que recordar que la forma en la que Hollywood funciona es que si una película es un éxito debe tener una segunda parte y Guasón - 91% podría no ser la excepción a la regla. Aunque originalmente nadie tomó en consideración una secuela para la historia por varias razones. La forma en la que se llevó a cabo surgió con la intención de ser un producto único, que se suma al hecho de que su actor protagonista nunca ha participado en secuelas, además de tratarse de una historia de origen que pretende abordar únicamente eso, podría decirse que nadie vio venir la nueva información.

Según lo que recoge WGTC, Warner Bros. ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la película a la que llamaremos Joker 2 por ahora. Fuentes cercanas al sitio, que habían sido las primeras en confirmar la homosexualidad del Black Mask de Ewan McGregor en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y el regreso de Viola Davis al reboot de Escuadrón Suicida - 25%, confirman que se está trabajando en una historia que continúe el camino de Arthur Fleck como villano. De acuerdo con esto, la continuación tendrá lugar varios años después de la cinta estrenada el pasado 4 de octubre y estará protagonizada por un Joker ya establecido como el señor del crimen en Ciudad Gótica.

Te recomendamos: Escritor de Marvel arremete contra Joker: “es una mala película”

En caso de que termine de suceder, Joker 2 tomaría el camino de otras adaptaciones de Batman donde conocimos al Príncipe Payaso del Crimen como un experimentado y temido criminal en la ciudad. El Joker de Joaquin Phoenix ha gustado y será interesante tener un vistazo a su futuro, pero habrá que ver si resulta ser la mejor decisión puesto que no tendría nada novedoso frente a las películas que ya existen, si hablamos a rasgos generales.

Parte del éxito de Guasón, que ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia este año, es que cuenta con una historia que presenta el descenso a la locura de un hombre abusado que termina absorbiendo el caos y reflejándolo a su alrededor. En cambio, hemos visto suficientes interpretaciones del personaje con actores que prácticamente hacen el mismo papel, con pocos detalles que marcan la diferencia; en este caso el maquillaje, el traje y ese toque que le ha dado cada director.

También podemos equivocarnos y, quién sabe, al final Todd Phillips lo vuelve a hacer con otra propuesta original porque, después de todo, la película que hizo del personaje estuvo más enfocada en ser algo que no se había visto antes que a repetir lo que se ve en los cómics. Además, tanto él como Phoenix han admitido estar interesados en trabajar juntos para una secuela, y si el actor que nunca ha participado en una segunda parte de algo en su carrera lo dice, es porque lo que se planea podría ser muy bueno.

Continúa leyendo: Joker: director de la película dice que podría haber una secuela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising